Consejos para aprovechar al máximo tu inversión en anuncios de Facebook

• Autor Autor Freddy García
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Freddy García

Freddy García

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos betas ya he vivido algunas experiencias publicando anuncios en Facebook y solo tuve una buena, no se como pero fue muy buena. Inverti aproximadamente 50 dolares para un anuncio de un post de mi fanpage y logre conseguir mas o menos 280 dolares a cambio. intente hacer un segundo anuncio invirtiendo 80 dolares y agregando mas países y no fue tan productivo asi que cuando vi que ya iban dos días y no ganama ni un dolar al día detuve este anuncio. ahora quiero hacer un anuncio mas pero no quiero tirar mi dinero, quiero que ustedes en base a su experiencia con Facebook Ads me diga las opciones recomendadas para sacar mayor provecho a un anuncio. quiero hacer otro anuncio desde hoy hasta el lunes utilizando un presupuesto total de algunos 60 dolares.

ayuda
¿que me recomiendan?

Me paso igual que a usted pero con la diferencia de que yo invertí en facebook en una publicidad pero no obtuve ni un dolar de ganacia :fatigue:

creo que no depende de colocar muchos países si no segmentar bien a que países les va interesar tu anuncios eh también ver los países principales de tu fanpage la edad si son mas mujeres que hombres etc para así poder hacer un buen anuncio

tomare esos datos encuenta. gracias

Tienes que hacer anuncios que llamen la atención, invierte de 5$ y para los países que mas generan son tales como Australia, España y así, solo fíjate en que temas ellos le llaman mas la atencion o cosa que estén pasando.

Atrás