Consejos para atraer más público a mi blog

• Autor Autor Zamar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zamar

Zamar

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quisiera que me ayudaran con consejo de como atraer publico a mi blog, porque ya tengo unos meses con el, y no veo que entren mucho publico,,,ayudenme....
mi blog es zamarvg.com

Para empezar, cuando entramps a ese enlace redirecciona a "ChicasInfo.com" y no carga nada.

• Presentacion de tu blog (plantilla, distribucion de contenido, etc...)
  • crea contenido que atraiga publico
  • comenta apropiadamente en redes sociales, otros blogs y porque no, genera enlace
  • SEO

Tu sitio esta offline.

A mi no me abre ni con las www ni mucho menos sin ella

creo que deberias quitar eso de lo del contenido para adultos :S ya que es una sola entrada y es sobre educacion, no probaste con directorios?

alguien tendria una idea de porque se direcciona a chicasinfo.com

Yo me autohago publicidad en facebook, en los grupos con muchos seguidores y mucha actividad, y me va bastante bien

tienes que promocionarte en las redes sociales y posicionarte en los buscadores, y creo que si varios blog se ayudan tal ves consigieran mejores resultados........... cesar dijo "divide y vencerás" ............. amigo promocionate mucho

A mi me dio resultados el cambiar de plantilla (Con ayuda del foro), comenzar con redes sociales, publicar un poco más seguido, subieron las visitas aproximadamente un 50% y subio como 30 segundos el tiempo de estancia en el blog, en fin no tengo millones de visitas pero si me ayudo bastante.

en ocaciones redirecciona a chicasinfo.com

Hazte una cuenta en twitter y en twitterfeed, puedes hacer que através de tus feed se publique tu mensaje en twitter (twitterfeed, lee tu blog cada 30 minutos, asique tu nuevo mensaje aparecerá media hora después)

Atrás