Consejos para aumentar clicks en mi página web de viajes

  • Autor Autor antillanasoy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

antillanasoy

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hace poco que lancé mi nueva página web sobre sitios con encanto en todo el mundo. Está claro que me falta mucho contenido e iré poniendo un par de artículos semanales. Soy nueva en esto de la publicidad y he colocado unos anuncios de forma discreta. ¿Qué debería hacer para mejorar el posicionamiento y por ende, los clicks?
En este foro hay mucha gente que lleva tiempo en esto y sabrá darme algún consejillo .
LA página es Enlace eliminado
Saludos!
 
Un bloque rectangular de Adsense a un lado no suele servir de mucho. Te recomiendo que lo uses justo antes de la primera entrada, de tal forma que los usuarios vean primero el bloque y luego el contenido (sin tener que hacer scroll, claro).

También puedes poner ese mismo bloque debajo del título de cada entrada, es otro buen lugar.

Respecto al SEO solamente te queda leerte todo el foro.
 
ponle adsense debajo del titulo de las entradas. eso va a ayudar un poco
 
En mi humilde opinión, lo primero que tienes que hacer, es escribir mucho contenido de calidad de forma frecuentemente.

Luego, con respecto a los anuncios, yo pondría uno dentro del contenido de los posts y otro al finalizar los mismos. Como los tenes ahora, me da la sensación de que te van a generar pocos clicks.

También pondría parte del esfuerzo en conseguir links entrantes.

Saludos
 
Los bloques de Adsense deben de ser más grandes y estar más cerca del contenido..
Respecto al SEO , revisa el foro..como ya mencione Fligh Simulator FC
 
Gracias por sus rápidas respuestas. Es que no quería ser demasiado abusiva con la publicidad, pero en algún momento tendré que hacerlo. Me pondré a leer más el foro para saber más de SEO.
 
Cuando inicias con un blog o sitio web. Aveces no vale la pena poner anuncios, es mejor esperar hasta que haya una cantidad apropriada de visitantes.

Sin visitantes, aunque modifiques tus anuncios, no lograrás mucho.
 
Tienes que tener en cuenta el SEO y la búsqueda de un buen CTR para la temática que tienes probando con posiciones y tipos de los anuncios. Para el SEO, como te dijeron, lee con calma el foro.
 
Mi consejo es no poner publicidad hasta que el blog tenga un trafico de visitas considerable... Después ya, estudiar donde poner los anuncios (ir probando en diferentes partes del Blog, y observar donde dan mejores beneficios).

Saludos y suerte!
 
Gracias

Ok, es verdad, primero tengo que trabajar en las visitas y luego en colocar los anuncios de forma atractiva. Me he descargado el manual de SEO para estudiármelo. Gracias por los consejos.
Saludos!
 
Cuando empece con un blog escribia sobre lo que me gustava, pero pronto me di cuanta que eso a muy pocos les interesaba. Ahora mis post no se me ocurren a mi, sino a los lectores o usuarios de los motores de busquedas. Si te enfocas en un nicho de mercado y haces presion sobre ella, sera inevitable las visitas. Suerte, mucho entusiasmo y persistencia.
 
Me gusta, le cambiaria el logo de "conenkanto.com" no me gusta mucho. Y con respecto a los bloques de adsense estoy a favor de los comentarios que te han dicho que lo pongas antes de la primera entrada, o bien debajo de estas.
 
Atrás
Arriba