Consejos para aumentar CTR y RPM en un blog de Blogger

enfotogramas.com Seguir

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Oct 2013
Hola que tal espero me puedan ayudar, tengo un blog en blogger y esta es la cantidad de visitas hasta el momento en lo que va del mes 18,807, lo que no me explico es que en otro blog con tan solo 770 visitas en el mismo tiempo tenga 1 click mas que en la de 18,807 vistas que debo mejorar o que es lo que pasa, gracias por ver, si quieren ver el sitio por favor manden un Mensaje Privado :D gracias.
Sin título.jpg

Adjuntos

• goku.jpg
    goku.jpg
    20,5 KB · Visitas: 94

zomvic

Dseda
Redactor
Desde
1 Feb 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Aqui hay que ver la calidad contra la cantidad, en mi opinion puede ser que el nicho que manejes en cada sitio depende del CTR de cada pagina y la optimizacion de tus anuncios con tu sitio.

Para mi que intentes camuflajear los anuncios que se integren mas a tu sitio y asi aumenten tus clic, claro sin llegar a la medida de lo ilegal.

Saludos y Exito ! :)

enfotogramas.com

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Oct 2013
No tocayo, tengo unos videos en youtube y lo mando desde ahi, no he comprado trafico de ninguno, sigo sin entender el problema, ademas solo tengo un solo anuncio en todo el blog de 250x300 en la parte derecha y ni asi :D

---------- Post agregado el 25-feb-2014 hora: 16:50 ----------

Todo parece apuntar a que compraste tráfico de baja calidad, que te generó un incremento de las visitas pero no de los clicks.

No tocayo, tengo unos videos en youtube y lo mando desde ahi, no he comprado trafico de ninguno, sigo sin entender el problema, ademas solo tengo un solo anuncio en todo el blog de 250x300 en la parte derecha y ni asi :D

Wigao

1
Pi
SEO
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
Cual es tu link, me lo puedes mandar por mp y te puedo ayudar con tu CTR y RPM.

EnzoZ

Gamma
Diseñador
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2012
Usa el buscador hay muchos temas de esto...

-Le gane a cicklow

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012

---------- Post agregado el 25-feb-2014 hora: 16:50 ----------

Pues ahi esta el problema, un anuncio tan pequeño y al lado derecho pues casi nadie lo ve

iRreverente

SEO
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2013
intenta colocar el anuncio debajo del titulo del post y centrado