Consejos para aumentar tu RPM y maximizar tus ingresos

• Autor Autor Isaac Goldstein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Isaac Goldstein

Isaac Goldstein

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola BETAS.

Sin RPM no hay ingresos, no importa cuánta interacción, reproducciones, compartidas, comentarios.

rpm.webp

Pasé de un RPM de 0.2 a 1 dólar. Y la clave está en la combinación exacta entre FBADS y ver quién ve tus videos.

TIENES ESTRATEGIAS PARA AUMENTAR EL RPM QUE QUIERAS COMPARTIR CON NOSOTROS?

Saludos BETAS.

hey mens me puedes ayudar ? acabo de crear una pagina de facebook pero no se como hacer q los videos se hagan virales

Hola BETAS.

Sin RPM no hay ingresos, no importa cuánta interacción, reproducciones, compartidas, comentarios.

Ver el archivo adjunto 297849

Pasé de un RPM de 0.2 a 1 dólar. Y la clave está en la combinación exacta entre FBADS y ver quién ve tus videos.

Saludos BETAS.
De acuerdo contigo hermano 🙂 ve por mas mi hermano. Muchos éxitos 😉

De acuerdo contigo hermano 🙂 ve por mas mi hermano. Muchos éxitos 😉

Dinos que estrategias usas para subir el RPM, puede ser algo básico, no tienes que revelarnos tu segmentación.

Hacia lo mismo hace años en audience, la verdad funciona bien. Intentare probar cuando me baje el rpm

Hola BETAS.

Ver el archivo adjunto 297849

Saludos BETAS.
Podrías ser mas claro. No entiendo bien hacía donde va la publicación.

Te refieres a crear campañas de Fb Ads segmentadas para el tipo de personas que ven tus videos?

contenido original?

El rpm no vale para nada si no tienes visitas

Atrás