Tutorial: Consejos para aumentar el alcance de tu fanpage en Facebook

• Autor Autor Cartucho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esta opcion no la veo en el configuracion de mi fanpage...

Otra cosa que mata las páginas es poner enlaces en las publicaciones, yo estoy haciéndolo con mi canal de Telegram y no llega ni a 500 compartidas 😓

Cuantos videos es recomendable subir al día en una fan page

Cuantos videos es recomendable subir al día en una fan page
Pocos 👀 mientras más públiques peor para el alcance, así que, yo diría cada 2 o 3 horas más o menos podría funcionar creo yo, pero con facebook todo es muy relativo, es un "y que sea lo que dios quiera"

Muy Interesante, gracias por el aporte! :encouragement:

Otra cosa que mata las páginas es poner enlaces en las publicaciones, yo estoy haciéndolo con mi canal de Telegram y no llega ni a 500 compartidas 😓
yo publico noticias virales y en comentarios dejo el link a mi web, en algunos casos funciona pero en otros no, que puedo hacer?

actualmente creo que el alcance ha bajado muchisimo, alguien ha podido encontrar la solucion para eso ?

Creía que era orgánico

Todavía funciona?

Bien amigo, lo pondré a prueba en mi página

Este post es del 2014... ¿qué cosas han cambiado? ¿aún funciona el paso a paso? ¿alguien ha hecho algún tutorial más reciente?

Tremendo tutorial Gracias 👍

Funcionaria similar a una fan page de Marca o empresa?

Excelente aporte amigo.

Gracias,me gusta mucho,justo ahora quiero comenzar con una pagina en Facebook creo que esto me va a servir de mucho.

Al fin alguien habla de este tema tan detalladamente, gracias por la información