Tutorial: Consejos para aumentar el alcance de tu página de Facebook

• Autor Autor Erickhernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
contenido de calidad; ese es y será el gran secreto. :encouragement:

gracias por el Aporte Amigo ! :encouragement:

gracias por el aporte es muy util =)

Gracias por compartir se valora tu aporte !

No he visto nada nuevo aqui pero gracias por la guia. Posdata administro paginas hace 7 años

Voy a compartir esto con mi esposa, estamos subiendo una fan pages y necesitaba algo así, gracias por la información

buen tutorial hermano me sirvio !!

Excelentes tips! Sobre todo el de tener paciencia :encouragement: generalmente siempre queremos todo a las carreras jajaja 🙂

Muy buenos consejos. Gracias

Si duda facebook quiere darle más valor al contenido subido en su propia plataforma, entonces el mejor consejo es aumentar la calidad y cantidad de contenido único subido directamente. Hacer videos únicos, nada de andar copiando el video del perrito viral y ponerle solo un logo de tu pagina, lo mismo con las imágenes.

Y bajar un poco la cantidad de enlaces, con 1 enlace cada 2 a 3 horas es suficiente, claro que también siempre el enlace debe ser de la temática. Nada de enlaces virales, contenidos copiados o noticias falsas.

Facebook no es tonto, y su sistema es cada vez mas efectivo a la hora de encontrar videos, imagenes, links o contenidos copiados y poco originales.

Buen articulo compañero!

He trabajado poco con FB pero tengo las mismas ideas que tu!

Gracias amigo, soy nuevo en esto y tu aporte es de buena ayuda para mi

Como haces entonces para tener mas alcance??

Buen artículo , Gracias por los tips

Gracias por los tips pienso que dice la verdad yo tengo una fans page que me desespere en meterle enlaces con apena 10k de like y de ahí en adelante la página cayó en picada ya no ere tan activa como al principio y notaba que muchas gente estaban abandonando la página en fi corroboro con tu idea.

Gracias por los consejos :encouragement::encouragement:

Tremendo aporte hermano, gracias :encouragement:

excelente!! ya lo voy a intentar con mi pagina de facebook :encouragement:

muy buen tuto, ya empezare a aplicarlo en mi pagina :encouragement:

Atrás