Consejos para aumentar el alcance en Facebook y Google Adsense

Jesus Garcia Seguir

Delta
Social Media
Desde
20 May 2013
Buenas noches.

Antes trabajaba en Google haciendo publicidad en Facebook, pero como sabemos facebook nos afecto a muchos con el bajón de alcance, y desde hay deje de ganar dinero en Google Adsense y Facebook (Aprox 5 meses) con lo que había ganado deje buena parte de dinero ahorrado,pague una parte de una casa, otro montoncito le regale un coche a mi padre ( porque la verdad tenía uno muy viejo y creo que el batallaba mucho) arregle un poco mi casa, entre otras cosas, bueno, eso fue antes, cuando aún no legaba lo malo.

Ahora quiero volver a Google Adsense, pero veo que esta muy difícil, me quedan 2 opciones - Pagar publicidad a facebook por tener más alcance a mis enlaces otra seria conseguir una pagina de facebook activa ( la verdad eh visto pocas activas y que aun mantienen ese buen alcanse con facebook)

¿Qué me recomendarían hacer? la verdad me gusta mucho esto, tengo muchas ganas de aprender, y claro mucha necesidad de sobresalir con mi familia :sorrow: Ya que mis padres ganan lo mínimo y somos 7 de familia la verdad aveces no la vemos muy duras en los gastos :topsy_turvy: cualquier tipo de comentario se los agradecería demaciado. ( aún cuanto con mis fanpages, pero el alcance es demasiado bajo)

Última edición:

Damax

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Ago 2011
Bueno, a pesar de que el alcance en FB es muy bajo ya, aun se generan buenos ingresos, yo te recomendaria ambas, tanto invertir una parte en fanpages y hacer publicidad con menciones, como pagarle a FB :encouragement:

GiansitoViP

Dseda
Social Media
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Jun 2012
Invierte en Facebook Ads, pero no con Adsense, con CPA! Los 2 funcionan pero más CPA... Éxitos!!! :encouragement:

spitfire

Épsilon
Desde
20 Feb 2013
y porque no invertis ese dinero que tenes ahorrado comparando un blog con visitas?

Bernat

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ago 2013
Crea tu propio blog y posicionalo, es costoso, pero esto engancha lo ves como si fuera un hijo tuyo jajaj.

Si tienes por invertir invierte, pero piensa tambien mas en el futuro no siempre estaras generando trafico pagando, tambien viene bien siempre tener un blog bien posicionado que te traiga trafico organico.

Empieza a crearlo y aprende mientras inviertes en Facebook, pero almenos asi sabras que a la larga tendras un seguro.