AdSense Consejos para aumentar el alcance en Facebook y Google Adsense

• Autor Autor Jesus Garcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jesus Garcia

Gamma
Social Media
Buenas noches.

Antes trabajaba en Google haciendo publicidad en Facebook, pero como sabemos facebook nos afecto a muchos con el bajón de alcance, y desde hay deje de ganar dinero en Google Adsense y Facebook (Aprox 5 meses) con lo que había ganado deje buena parte de dinero ahorrado,pague una parte de una casa, otro montoncito le regale un coche a mi padre ( porque la verdad tenía uno muy viejo y creo que el batallaba mucho) arregle un poco mi casa, entre otras cosas, bueno, eso fue antes, cuando aún no legaba lo malo.

Ahora quiero volver a Google Adsense, pero veo que esta muy difícil, me quedan 2 opciones - Pagar publicidad a facebook por tener más alcance a mis enlaces otra seria conseguir una pagina de facebook activa ( la verdad eh visto pocas activas y que aun mantienen ese buen alcanse con facebook)

¿Qué me recomendarían hacer? la verdad me gusta mucho esto, tengo muchas ganas de aprender, y claro mucha necesidad de sobresalir con mi familia :sorrow: Ya que mis padres ganan lo mínimo y somos 7 de familia la verdad aveces no la vemos muy duras en los gastos :topsy_turvy: cualquier tipo de comentario se los agradecería demaciado. ( aún cuanto con mis fanpages, pero el alcance es demasiado bajo)

Última edición:
La pregunta es, tienes para invertir ?

Bueno, a pesar de que el alcance en FB es muy bajo ya, aun se generan buenos ingresos, yo te recomendaria ambas, tanto invertir una parte en fanpages y hacer publicidad con menciones, como pagarle a FB :encouragement:

Bueno, a pesar de que el alcance en FB es muy bajo ya, aun se generan buenos ingresos, yo te recomendaria ambas, tanto invertir una parte en fanpages y hacer publicidad con menciones, como pagarle a FB :encouragement:

Invierte en Facebook Ads, pero no con Adsense, con CPA! Los 2 funcionan pero más CPA... Éxitos!!! :encouragement:

Invierte en Facebook Ads, pero no con Adsense, con CPA! Los 2 funcionan pero más CPA... Éxitos!!! :encouragement:

Gracias por tu consejo GiansitoViP, ahora el problema es encontrar una fanpage buena, no me importa el costo, solo quiero ya ponerme a trabajar. 😱

y porque no invertis ese dinero que tenes ahorrado comparando un blog con visitas?

y porque no invertis ese dinero que tenes ahorrado comparando un blog con visitas?

Tengo miedo en hacer algo mal, porque no tengo tanto conocimiendo en lo que es posicionar, seo entre otras cosas que lo implican 😕

Crea tu propio blog y posicionalo, es costoso, pero esto engancha lo ves como si fuera un hijo tuyo jajaj.

Si tienes por invertir invierte, pero piensa tambien mas en el futuro no siempre estaras generando trafico pagando, tambien viene bien siempre tener un blog bien posicionado que te traiga trafico organico.

Empieza a crearlo y aprende mientras inviertes en Facebook, pero almenos asi sabras que a la larga tendras un seguro.

Atrás