Consejos para aumentar el CPC de Google AdSense

• Autor Autor miri2099
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
miri2099

miri2099

VIP
Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Como bien dice el Titulo, alguien me puede ayudar con unos consejos para aumentar mi cpc de Google AdSense?, mi web lo mantengo bien, con buenas Entradas y entre mas contenido suba mas baja mi cpc, hoy me amanece en 0,05 y Obtengo muchos clics pero asi no se ve las ganancias, todos los que estamos en AdSense nos gustaria un cpc en buen estado, Espero y alguien me pueda ayudar. Gracias-

el cpc depende de la tematica y la calidad del contenido.

- - - Actualizado - - -

el cpc depende de la tematica, la calidad del contenido y de que pais provenga el trafico.

el cpc depende de la tematica y la calidad del contenido. y los Paises..

La tematica de Viajes es una tematica Buena?

Necesito una Buena, que no este competida, Quiero aumentar mi CPC :/

Men todo es mentira lo que importa es de donde vienen tus visitan a mi me va igual tengo muchas visitas de republica dominicana muchisima y los click de ese pais me lo pagan a 0.04 y los de espala a casi un dolar

la mas Facil viajes , turismo , tecnologia , google awords. ahi busca.. si haces seo 😛8:

depende del pais y la tematica compañero ! yo creo que la tematica viages y teconologia es la mejor pagada

Tecnología no es la mejor pagada, ya te lo digo yo. Yo la trabajo y los clics rara vez suben de 0.12 euros y muchas veces son de 0.04. Temáticas tipo medicina, turismo si se pagan bien.

Estamos en la misma, desde febrero mi cpc se fue al piso y no logro que suba

Es mas por el pais de donde venga tu trafico, por ejemplo para todo lo que sea contenido en español, España paga excelente, luego le siguen (pero DE lejos eh), Mexico, Argentina, Chile.

Los peores en cuanto a ganancias son Bolivia, Venezuela (este pago 0.02 o 0.01 casi siempre), El Salvador, Honduras.

Yo tengo sitios que en teoria los deberia pagar mal (basado en la tematica) pero los paga bien con trafico de España (en torno a los 0.14, 0.16) y para Latinoamerica (Ar, Mx, Cl) 0.08, 0.10

España es la que mejor paga, luego sigue MX, CL, AR y eso es todo amigos. Si quieres clics de 10 dolares en adelante debes "saltar el charco" y tener un blog en Ingles!

Los clics de USA son espectaculares. Si puedes, monta un blog en inglés. Merece la pena.

CPC para SEO en ingles es muy bien pagado.

Tecnología... juas juas.... no afirméis si no trabajáis esa temática por favor. Que luego liamos al personal.

Tecnología tiene nichos muy bien pagados pero con un ctr inferior al 1% así que hacer cuentas...

Si sabes trabajar una web encuentras buenos cpcs en diferentes temáticas. Claro, primero hay que aprender a buscar keywords... y primero a usar google para escribir como encontrar keywords...

Yo tengo un blog friki y me están pagando también muy poco dinero. No se que hacer

Como dice Edup, por favor, tratemos de no liar a los usuarios menos expertos. Hablar de que la temática tecnología está bien pagada es como decir que entre un avión y una motocicleta no hay ninguna diferencia.

He colaborado en varios sitios y con más de 14 mil visitas diarias, difícilmente se llegaban a los 11$ de adsense con unos 100 clic. El cpc es terroríficamente malo, salvo alguno que puedas tener por encima de los 0,14$. Lo normal es 0,7$. Y el CTR, cuando está en 1,2% es para llorar de alegría.

Así que buena temática no es, porque se le suma que mucha gente experta bloquea publicidad etc. Lo mejor sin duda es salud y seguros, por lo que yo he probado.

Como dice Edup, por favor, tratemos de no liar a los usuarios menos expertos. Hablar de que la temática tecnología está bien pagada es como decir que entre un avión y una motocicleta no hay ninguna diferencia.

He colaborado en varios sitios y con más de 14 mil visitas diarias, difícilmente se llegaban a los 11$ de adsense con unos 100 clic. El cpc es terroríficamente malo, salvo alguno que puedas tener por encima de los 0,14$. Lo normal es 0,7$. Y el CTR, cuando está en 1,2% es para llorar de alegría.

Así que buena temática no es, porque se le suma que mucha gente experta bloquea publicidad etc. Lo mejor sin duda es salud y seguros, por lo que yo he probado.

Es correcto, tecnologia no paga mucho, y el CTR pocas veces supera el 1.5%, ademas que la competencia para sostenerse en google es muchisima, hay demasiados sitios con autoridad.
Seguros, de vida, carro,salud es mucho mejor el pago.

Si, un blog en ingles es mas rentable el cpc, y mas trafico tambien.

Atrás