AdSense Consejos para aumentar el CPC de manera efectiva

• Autor Autor Jesus Garcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tener contenido original no te va ayudar en el CPC
Te va ayudar a tener un cpc alto es hablar de temáticas bien pagadas o que haya mucha competencia entre los anunciantes

Atinarles a las keywords que otros pagan y mucha relevancia.

Si en adwords elijo papas fritas y mi cpc a pagar es de 0.20 y tu en tu web con adsense mencionas papas fritas, segun tu ctr ganaras entre el 0.01% y el 40%

Ahora si escribes sobre keywords caras por ejemplo he visto de 70usd y justo hay anunciantes con esos valores y te hacen clic ganarias con un clic mucho mas.

Ahira x eso muchos buscamos tematicas caras y duficiles xq sabemos que con 1 clic ganamos lo que otros con 30 clics

si quieres un cpc alto escribe sobre seguros, finanzas, turismo...

Tener contenido original no te va ayudar en el CPC
Te va ayudar a tener un cpc alto es hablar de temáticas bien pagadas o que haya mucha competencia entre los anunciantes
mm contenidos extensos con palabras claves para atraer anunciantes?

Con contenidos entre 100 y 300 palabras y posicionadas he tenido cpc de 15 hasta 70 usd con 15 o mas cluc al dia

Que es "Cluc"?
Si tubiste un CPC tan alto no es porque el artículo tuviera mas o menos palabras ni porque estuviera posicionado..
De que tema estabas hablando?
Con contenidos entre 100 y 300 palabras y posicionadas he tenido cpc de 15 hasta 70 usd con 15 o mas cluc al dia

Te ayuda en las posiciones de Google, el CPC depende de la tematica 🙂

Claro que si ayuda, pero a la vez debes aplicar SEO correctamente.

Lo que me pregunto x mp lo respondo aqui

Mientras mas nloques tengas menor sera el cpc. El bloque que mas cpc tiene es el primero que carga, ahora yo recomiendo el 336x280

Usa la herramienta de adwords y escribe las keywords de tu post ahi y ve cual tiene mejor cpc. Una vez que lo tengas claro, rediseña el post y elije 3 keywords caras y la metes en conciedancia en el post y le pones negrita.

Posiciona el articulo ya que si llegan de google es mejor.

Con este tip tu cpc andara en las nubes, recuerda moderarte ya que la ambicion puede provocarte transtornos y caeras en spam y te banearan.

Mi tematica es turismo

Pero la mas cara que he visto es virtual office o oficinas virtuales

Ayuda y bastante! Pero ojo con la tematica.
No es que ahora crees artículos de 5000 palabras y cada uno de algo diferente (coches, salud ,Androi, etc , etc ) porque te tiras todo el trabajo.

---------- Post agregado el 01-jul-2013 hora: 03:16 ----------

Respaldo al de arriba :witless:

Ahh se me olvido, en la configuracion adsense quita el remarketing o anuncios segun lo que ya ha buscado el usuario xq ahi no valdra la pena tu esfuerzo ya que le modtrara cualquier idiotes al usuario menos tu investigacion t los anuncios que quieres tener

Ahh se me olvido, en la configuracion adsense quita el remarketing o anuncios segun lo que ya ha buscado el usuario xq ahi no valdra la pena tu esfuerzo ya que le modtrara cualquier idiotes al usuario menos tu investigacion t los anuncios que quieres tener

Donde lo encuentro?

En configuracio > todos los sitios > ultima pestaña

Buscale ahi esta, no esperes siempre lo facil

Kakkonen cual de estas opciones seria?, Gracias

Captura.webp

Segmentacion de interes

Gracias amigo kakkonen

Atrás