Consejos para aumentar el CPC en mi sitio de búsqueda laboral

• Autor Autor xLukii1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xLukii1

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos,

Les comento que tengo una web de "bolsa de trabajo" o "búsqueda de empleo" donde publico empleos disponibles de diferentes plataformas de búsqueda laboral para una zona en específica de Argentina.

Cuestión que tengo al rededor de 30 clics en los anuncios por día, 1500 páginas vistas, 3000 impresiones, un CTR de página de 2,22%, un CTR de impresiones de 1,05%, RPM de página 1,24$, RPM de impresiones $0,58 y el CPC es de 0,06$.

Tengo 3 anuncios por artículo, de 336x250. Realmente no sé qué es lo que estoy haciendo mal, tengo el CPC demasiado bajo.

¿Alguien para darme una mano? Gracias!

Hola te hace falta trafico, yo tengo BASTANTE trafico de argentina, cualquier cosa me escribe a privado

Hola [MENTION=200015]MACBOOK[/MENTION]!

Mira, estoy comprando tráfico en Facebook Ads, es un tráfico muy segmentado de una determinada zona, yo supongo que tiene que ver un poco con ese tema el CPC

Prueba poniendo un anuncio de "Enlaces" debajo del título del artículo, verás que tendrás mejores resultados.

Poniendo anuncios de enlaces en esa temática seguro doblaras esa cantidad de clic :encouragement:

[MENTION=7648]Fox[/MENTION] [MENTION=175998]kingmaster412[/MENTION] El problema mio es que tengo bastantes clics considerando el poco tráfico que tengo, pero tengo muy bajo CPC. ¿ustedes me recomiendan agregar un anuncio de enlaces abajo del título? ¿Eso no hará que hagan más clics y baje aún más el CPC?

[MENTION=7648]Fox[/MENTION] [MENTION=175998]kingmaster412[/MENTION] El problema mio es que tengo bastantes clics considerando el poco tráfico que tengo, pero tengo muy bajo CPC. ¿ustedes me recomiendan agregar un anuncio de enlaces abajo del título? ¿Eso no hará que hagan más clics y baje aún más el CPC?

Yo lo he probado, tienes más CTR, más clicks, el CPC disminuye, pero las ganancias y el RPM aumenta.

Pruebalo 1 o 2 días y nos comentas.

El trafico de hispanoamerica es bajo en adsense

Desde cuando notaste el cambio en el costo por click?

Prueba con enlaces, cuantas visitas únicas tienes?, eso también es importante. En octubre el CPC ha bajado bastante en varias webs.

[MENTION=7648]Fox[/MENTION] Perfecto, puse uno de enlace de anuncios justo debajo del título de tamaño 200x90 (vi por ahí que era el más recomendable) y dejé los otros 2 de 300x250. ¿Está bien así?
[MENTION=24979]Gabriel Alejandro[/MENTION] Realmente no tuve un cambio, sino que recién estoy empezando a monetizar el blog, antes no tenía cuenta en Adsense, así que siempre tuve este CPC más o menos.

Me sumo a la pregunta tambien tengo una bolsa de empleo y los ingresos regulares

Puede ser que los anuncios llevan poco tiempo y por eso no se hnan optimizado lo suficiente o que la mayoria de tu trafico proviene de paises que pagan muy poco

[MENTION=200187]Boyderedere[/MENTION] Por arriba dijeron que el CPC en los países de latam son bastantes bajos, así que supongo que como mi tráfico es de acá de Argentina, debe ser la causa también!

[MENTION=200187]Boyderedere[/MENTION] Por arriba dijeron que el CPC en los países de latam son bastantes bajos, así que supongo que como mi tráfico es de acá de Argentina, debe ser la causa también!

Hola amigos yo con mi bolsa de empleo en Colombia he generado esto aprox en 7 dias

Paginas vistas 2,4
RPM pag 9,55$
Impresiones 4,8 mil
Click 67
CPC 0,64
CTR 2,79

Estoy segun en search console posicion media es de 38 me podrias decir en cual estas tu

Saludos chicos,

Revivo este post. Después de unos meses, el problema sigue. Intenté añadiendo los anuncios automáticos de Adsense, pero no veo que mejore. Tengo bastantes clics (8~ clicks por día aprox.) pero el CPC sigue siendo demasiado bajo. ¿Será la temática? ¿Me recomiendan alguna otra empresa, en vez de Adsense, que pague por CPC?

Los clicks de sudamerica estan muy mal pagados,ese es el unico problema