Consejos para aumentar el CPC en YouTube

• Autor Autor visitorv2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

visitorv2

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal estan betas?, me gustaria saber si alguien sabe algun truco o consejo sobre como subir el cpc, si es que existe alguna manera, hablo de Youtube no de blog ni wordpress, mi cpc siempre esta entre 0,02 y 0,03, una vez creo que bajo jesucristo y me lo puso a 0.09 pero solo fue un dia, ¿consejos?, por que estoy hasta los ...............................

- - - Actualizado - - -

Se te quitan las ganas de subir videos ni de hacer nada, en este mes solo he echo 14 dolares tristes, una auntentica verguenza, yo se que mi canal es una porqueria vale, pero joder 0.02, creo que si me pongo en la puerta de la iglesia y me dejo las barbas consigo mas.

- - - Actualizado - - -

http://i.imgur.com/4FKcrcs.png

pJeqG5K.png

- - - Actualizado - - -

Imgur: The most awesome images on the Internet

Trata temas donde los anunciantes inviertan más.

Trata temas donde los anunciantes inviertan más.

¿Y como hago eso?

- - - Actualizado - - -

Yo pongo palabras claves de adwords que estan alomejor a 0.50 y que va que siempre esta en 0.02, yo creo que google me ha tomado por tonto.

- - - Actualizado - - -

Una cosa si que lo tengo claro, no subo un video mas en mi vida que ya llevo 106 videos subido como buen gilipollas para que me tangen.

- - - Actualizado - - -

Si gano eso con Google Adsense no me quiero imaginar con Freedom que se queda con un 40%, no hanaria ni para comprarme unos calcetines, penoso, ahora voy aprender carding en la dep web que me sale mas rentable, y si me cojen y me meten en la carcel despues salgo con paro y gano mas que subiendo videos, que le den a google, hasta aqui llego mi paciencia, adios a todos, nada mas que preguntar. Que os valla bien.

Hola, tu puedes poner las keywords mas caras del mercado pero las visitas llegan buscando algo y ese algo hace que se muestren esos anuncios, creo.

El CPC depende de la temática de la que escribas.

Atrás