Consejos para aumentar el CTR de tu blog al 4%

• Autor Autor CEOariel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CEOariel

CEOariel

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos de forobeta. Quisiera saber quien de ustedes (se que hay) tiene un CTR de 4% o arriba en su blog.

He querido aumentar el CTR y aunque llevo poco tiempo con esta optimizacion, aun no logro que sea mayor que 2%

Me gustaria tambien que dejaran el blog en el cual tienen ese CTR, para examinarlo y aprender.

Tambien cualquier consejo o sugerencia de optimizacion, siempre es bien recibida.

Desde ya muchas gracias 😀

Cual es tu blog, cual es tu trafico, cuantos anuncios tienes puestos? Para darte un consejo

Hay un límite de CTR, por mucho que optimices conseguir un CTR elevado no solo depende de la optimización si no de la temática, en conclusión hay un límite y si fuese google mas de 2% o 3% me parecería extraño.

Yo tengo un CTR por encima del 4% en varios sitios. En algunos muy superior al 4%.

Pero de la segunda parte de tú pregunta lo siento pero no voy a poner aquí los blogs con esos CRTs. No sería la primera vez que me copian.

En particular tengo muchos sitios y aunque estan integrados de la misma forma los CTR son muy distintos. Tenes que ver como lo medis, yo en un sitio tengo un CTR de 6% en un banner, pero en la misma pagina se muestran 3 banner con lo cual el CTR de los demas es muy bajo, y hace que baje el CTR general del sitio. Tendrias que ver que te rinde mal, porque quzas tu banner principal ande bien, pero los demas son los que tiran el numero abajo.

Salu2.

Diganme si estoy bien o mal, pero un buen consejo para aumentar el ratio de clics, es poner los anuncios arriba visibles desde el primer momento para los visitantes ?

Diganme si estoy bien o mal, pero un buen consejo para aumentar el ratio de clics, es poner los anuncios arriba visibles desde el primer momento para los visitantes ?

Estás bien... pero los anuncios deben ser relacionados y bastante ligados con la temática de tu sitio, de lo contrario, por más visibles que sean, nadie dará clic.

Yo en la mayoría de los sitios tengo más de 4, y no, no voy a poner ningun sitio mio acá

Hacer más visibles los anuncios no significa mayor CTR no mayor número de clicks.

El truco es hacer un muy buen contenido e integrar los anuncios en el contenido. Si el contenido es muy bueno los lectores se quedan leyendo y al final hacen click porque un buen contenido significa anuncios RELEVANTES. Si te salen anuncios de cosas distintas a tú temática baja el CTR.

No se trata tanto de colocación como de CALIDAD

Hmmm, porque no se deja el sitio web?

Yo tengo un sitio que anda de promedio con 3.5CTR aunque varias veces ha superado los 4 e incluso una vez
supero el 7% 🙂

Tengo varios sitios con diferentes CTR's pero el promedio general de mi cuenta es de 7%

tengo un sitio que tiene u ctr promedio de 5-6% es sobre moda, pero tengo otro que tiene entre 1-1.5% sobre ocio, los dos tienen la misma posición de anuncios, entonces lo que también diferencia el ctr es la temática =O

Ok, entiendo. Un CTR de 7% sencillamente me parece impresionante

El CTR promedio de mi cuenta es de alrededor de 8%, sin embargo, en muchos sitios tengo 15 y 20, con picos de 30.

La clave está en la temática (hay nichos donde la gente simplemente no quiere anuncios) y en ofrecer anuncios relevantes.

Saludos!

Atrás