Consejos para aumentar el CTR de un sitio de Android

• Autor Autor Giomx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Giomx

Giomx

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola que tal forobetanos!

Pues no soy de escribir mucho en el foro... tengo esto que hacer y lo otro y pues al final del día tengo la oportunidad de conectarme a forobeta y pues para no aburrirles voy directo al grano.

Este es un sitio que estoy trabajando actualmente:
y tiene un ctr menor de 0.80% y me gustaría que me den algunos consejos para aumentar el ctr y sacarle un poco mas de jugo a las horas de redacción y tiempo invertido...

De antemano les agradezco la ayuda, Saludos 🙂

Sitio:

Última edición:
Lo tienes desde el 2008?? 😱, pues yo soy tu competencia directa pero te diré que tengo CTR de 2.5 en promedio con una buena plantilla :encouragement:

Hehe... pues muchas gracias mi competencia... pero igual no pienso cambiar el theme actualmente... (malo para el posicionamiento en pleno desarrollo) pero gracias por tu comentario! 🙂

Hehe... pues muchas gracias mi competencia... pero igual no pienso cambiar el theme actualmente... (malo para el posicionamiento en pleno desarrollo) pero gracias por tu comentario! 🙂

jaja esque no sabía que ese sitio era de algún beta y me sorprendió, suerte! 🙂

No pues nadie me quiere ayudar... ;(

Te recomiendo poner los anuncios debajo del título y no en el sidebar.

PD: No vendes el sitio ?

Bueno ahora ya se con quien intercambie enlaces en mi sitio por cierto busca como optimizar tu plantilla y la posición de los anuncios, un 336x280 en el index y dentro de los post

Última edición:
Gracias por sus consejos colegas!
Creo que voy a cambiar el theme o hacer algo como dicen... tratar de poner un banner de 336 en el index y esperar resultados... Pero aun sigo buscando mas consejos...
PD: No, no vendo el sitio 😉

te recomiendo el plugin quick adsense, para colocar los anuncios dentro de los post.

Aquí otro con un blog sobre Android. Si alguien busca colaborar en intercambio de enlaces, estamos en contacto.

Área Android

Gracias por la ayuda, colegas... pero me gustaría saber mas opciones sobre como optimizar anuncios, posiciones y etc!

Atrás