Consejos para aumentar fans de fanspage sin gastar dinero

• Autor Autor y4m1l
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

y4m1l

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola quisiera algunos consejos para aumentar los fans de mis fanspage sin gastar dinero

Promocionalos con todos los conocidos que tengas y en webs que conoscas :encouragement:

Si no quieres recurrir a ningún método viral, entonces con mucho trabajo. Publica la página en tu muro, recomiendala a amigos, publicala en otras fanspage con muchos likes (Hablo de publicaciones constantes, dedicarle tiempo a ello). Así mismo, publica regularmente en tu pagina contenido interesante que la gente comparta lo cual hará posible que ese usuario pueda acreditarte unos cuantos likes, etc.

Es cuestión de trabajar y esforzarse. No es algo fácil, y tampoco hay una formula precisa

podrías leerte un libro de Social Media Marketing

no hay mas secreto que ofrecer a los fans contenido de calidad...
como en todos lados...si ofreces a los fans contenido que les gusta...se terminan quedando

create un perfil de una chica guapa, luego sube unas fotos y te aseguro que tendrás muchos amigos en dicho perfil, luego recomiendas que si se inscriben ahí y lo comparten lo agregas en msn, yo no lo he practicado pero e visto muchas veces esto en facebook

create un perfil de una chica guapa, luego sube unas fotos y te aseguro que tendrás muchos amigos en dicho perfil, luego recomiendas que si se inscriben ahí y lo comparten lo agregas en msn, yo no lo he practicado pero e visto muchas veces esto en facebook

hahahahahahahahahahahahha das consejos que aplican en forobeta hahahahahahahhaah por ahi existen algunos con doble identidad femenina hahahahahha

jajaja xD el de la chica lo vi bastantes veces, lo que no entiendo como paginas tontas tienen millones de fans un ejemplo un fans page con el nombre presiona me gusta si alguna vez viste una mosca y tiene 10002312 fans xD

Creando contenido con calidad y promocionandola

Amigo sin gastar dinero es muy dificil. Lo ideal es hacer alguna promoción regalando alguna cosa en tu fanpage, mediante publicidad en Facebook si la optimizas bien no gastaras mucho.

Otra cosa si tienes seguidores en twitter animales a pinchar en me gusta de tu fanpage, pero tendras que ofrecer algo, jeje.

Suerte!!

Gracias tambien me silvieron los consejos

Pues te recomiendo la pagina suma fan que podras ganar muchos fans y a la ves generar dinero.

Publicar excelente contenido.
o hacer spam 😡 poco recomendado

es mas facil pagar $2 x 100 fans :devilish:

yo lo consigo asi :encouragement:

es mas facil pagar $2 x 100 fans :devilish:

yo lo consigo asi :encouragement:

la verdad es que una vez que tienes una cantidad determinada de fans la gente es menos reacia a darle me gusta. Y 2$ no es tanto dinero

Atrás