AdSense Consejos para aumentar ganancias con Adsense en web de baloncesto

• Autor Autor ejerciciosbaloncesto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ejerciciosbaloncesto

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola a todos!

Lo primero daros la enhorabuena a todos los que formáis este foro, realmente impresionante. Soy propietario de una web de temática de baloncesto, orientada a entrenadores y jugadores (Ejercicios Baloncesto - Ejercicios Baloncesto: multitud de ejercicios de baloncesto: Técnica Individual, Táctica Individual, Defensa, Contraataque, Pase, Rebote, Preparación Física, Minibasket, Clinics, Documentos...).

Anteriormente utilizaba Wordpress.com, pero la he trasladado a un hosting propio para por lo menos, poder recuperar el desembolso en el dominio y hosting.

Cuento con alrededor de 2.881 visitas diarias según Jetpack de Wordpress. A diario rondan las 3.500 e incluso llegando a 4.500, pero el fin de semana sufro un bajón. Cuento con 546 fans en Facebook y 2.138 followers en Twitter.

Mis bloques de publicidad son los siguientes:

- Bloque 336x280 el primer Widget en el Sidebar (Texto + imágenes).
- Bloque 300x600 el tercer Widget del Sidebar (Texto + imágenes).
- Bloque 336x280 al final de cada post (Texto + imágenes).
- Bloque enlaces 468x15 después del título en cada entrada.
- Bloque enlaces 180x90 en medio de cada artículo.

Esta es mi configuración actual, reciente. ¿Cuánto creéis que debería ingresar de esta manera? ¿Alguna recomendación especial para aumentar ingresos? ¿Cambio formatos o colocación de bloques?

¡Gracias y un saludo!

Cambia el bloque 468x15 por el de 336x280. :encouragement:

336 x 280 abajo del titulo d cada post centrado. Otro igual centrado al final del post y otro abajo del header centrado (este es imbasivo pero da mucha ganancia.). Con los 2 primeros ya deberias andar bien. Nunca los pong.as en el sidebar.

336 x 280 abajo del titulo d cada post centrado. Otro igual centrado al final del post y otro abajo del header centrado (este es imbasivo pero da mucha ganancia.). Con los 2 primeros ya deberias andar bien. Nunca los pong.as en el sidebar.

Con dos 336x280, uno debajo del header y otro debajo del título, ¿no te aseguras una penalización?

[/COLOR]

Gracias por las respuestas. Entonces me recomendáis claramente cambiar el bloque de Links debajo del título por un banner 336x280 imagen/texto, pero, ¿elimino los bloques de links o dónde los reubico?

Última edición:
Yo tu los quitaba directamente.

no uses d links. Son una porqueria. Y no. Yo tengo asi a toda mi red de blogs y no pasa nada.

¡Gracias por las respuestas!

¿Sabéis a qué puede ser debido los cambios de ingresos en el CPC de un día para otro?

Atrás