darwindmedina03 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Feb 2019 #1 Buenas Chicos!! Alguno me recomienda Trucos para mejorar los ingresos en adsbreack grupos etc? Tecnicas se le agradeceria un monton!!:guiño:
Buenas Chicos!! Alguno me recomienda Trucos para mejorar los ingresos en adsbreack grupos etc? Tecnicas se le agradeceria un monton!!:guiño:
DiegoEscobar Iota Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 5 Feb 2019 #2 me interesa tambien 😀
Ezequiel Velarde Mi Verificado Verificación en dos pasos activada 5 Feb 2019 #3 últimamente el alcance con adbrak a bajado desastrozamente! :sorprendidos:
M momonga Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Feb 2019 #4 yo conseguir que personas compartas mis post en grupos, como me ue? mataron el alcanze de mi pagina :sacadoonda::sacadoonda::sacadoonda:
yo conseguir que personas compartas mis post en grupos, como me ue? mataron el alcanze de mi pagina :sacadoonda::sacadoonda::sacadoonda:
darwindmedina03 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Feb 2019 #5 Asi es! La verdad nunca ha sido una plataforma estable al igual que audience network