Consejos para aumentar ganancias en blog de series TV

• Autor Autor genako
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
genako

genako

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Temática: series de TV
Visitas al día: 4000 de media.
Pageviews al dia: 12000 de media aprox.
Ingresos adsense: 2€/dia

La mitad de las visitas suelen ser de google, quizás algo menos.

En la home tengo dos banner de 300x250 en el sidebar de la derecha. Y si os fijais, en las entradas lo tengo debajo del contenido y en las categorias y tags arriba del todo.

Gracias por la ayuda. Es mi segundo mes 🙂

Última edición:
Son muy bajos, fíjate en la colocación de anuncios.

Muy bajas yo con esas visitas puedo hacer 10-15 usd sin problemas, pero depende la temática aún así creo que unos 5- 8 euros si podrías hacer

Buenos no son , eso debería de ganarlo con unas 200 visitas , verifica en que posición tienes tus anuncios. Saludos y suerte man :encouragement:

No existe normal en Adsense, depende mucho de la temática, pero con esas impresiones es muy bajo lo que ganas.

Los tengo en el sidebar de la derecha y debajo de los post. Deberia tocar el diseño.

Mi CTR 0,15% y CPC: 0,11€

El CPC es bueno, el problema son los clicks mas que todos.
Puedes mostrar tu web para analizar aunque desde ya te digo que anuncios a la derecha en el sidebar poco funciona.

yo una vez llegue hacer 5 dolares con 10 mil visitas únicas :sorrow:, pero fue porque mis anuncios estaban mal puestos xD

He puesto la web en el primer mensaje.

Lo que tampoco tengo muy claro es si los anuncios hay que configurarlos de alguna forma en el panel de adsense. Me refiero a lo de los canales y eso. No se como va.

Gracias por la ayuda.

El CPC es bueno, el problema son los clicks mas que todos.
Puedes mostrar tu web para analizar aunque desde ya te digo que anuncios a la derecha en el sidebar poco funciona.

Última edición:
He puesto la web en el primer mensaje.

Lo que tampoco tengo muy claro es si los anuncios hay que configurarlos de alguna forma en el panel de adsense. Me refiero a lo de los canales y eso. No se como va.

Gracias por la ayuda.

si quieres sacar dinero, necesitas poner los 3 banners permitidos en el flod de la pagina, es decir al tope, que se vean en el primer pantallazo, utiliza tambien los enlaces de texto, ponerlos al final es suerte recibir clicks

Donde los pondrías tú?
Había pensado meter uno debajo de la cabecera o debajo del slider, pero tengo que ver como no estropear el diseño...

si quieres sacar dinero, necesitas poner los 3 banners permitidos en el flod de la pagina, es decir al tope, que se vean en el primer pantallazo, utiliza tambien los enlaces de texto, ponerlos al final es suerte recibir clicks

Donde los pondrías tú?
Había pensado meter uno debajo de la cabecera o debajo del slider, pero tengo que ver como no estropear el diseño...

eso de no estropear el diseño casi casi no va con ingresos con anuncios,

como te comento, para sacar el maximo posible de ingreso con el sitio necesitas utlizar los 3 banners permitidos con los 3 cajas de texto permitidas y adaptarlas con tu diseño en los tamaños pero los que mas dejan son las medidas mas grandes,

convinaciones existen muchas, pero una puedes utilizar es poner un 728x90 en el top a la derecha, luego uno 336x300 bajo el titulo a la izquierda del post y que el texto este a la derecha con el menor margen permitido por adsense (creo 20px), y un 300x250 a la derecha en el sidebar al puro inicio

Lo tendre en cuenta. Este finde le meto mano y os cuento.

El sabado cambié la colocación de los banners y he añadido un skyscrapper horizontal de los grandes justo encima del contenido. Se supone que es donde debe dar mejores resultados, aunque en estos dos días los ingresos son los mismos.

Atrás