AdSense Consejos para aumentar ganancias en blog recién creado

• Autor Autor mwanted247
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mwanted247

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos y gracias por sus comentarios empece con un nuevo blog y entran de 180 visitas a 250 ya casi voy para un mes y todavia no he llegado a los 10 dolares 🙁 ni a 5 🙁 creo que los anuncios estan bien es mi pensar no se si hay algo mal quiero algo de sugerencia o algo que pueda ayudar gracias este es mi blog! Noticias,Farándula,Moda & Mas!

Yo te podria decir que el unico anuncio que no me convence es el rectangular de 468x60, los otros 2 que vi me parecen bien posicionados

me gusta el diseño, ten cuidado con las fotos con mucha piel y adsense

Yo creo que los ingresos no están mal.

Yo te podria decir que el unico anuncio que no me convence es el rectangular de 468x60, los otros 2 que vi me parecen bien posicionados

Que me aconsejas ?

---------- Post agregado el 13-abr-2013 hora: 02:51 ----------

Gracias a todos por sus comentarios 😀

Me gusto la distribución y como te dijo el compañero antes Venya Carolina muestra su chapa. - Noticias,Farándula,Moda & Mas! creo que es mucha piel para adsense, creo que lo conveniente para el blog y tu cuenta adsense es que eliminaras esa entrada, para que en un futuro no vayas a tener ningun tipo de problema (esa es mi opinión), suerte con el blog.

Gracias por sus comentarios y borrare la entrada ya señalada! Algo mas? Quiero mas consejo sugerencia lo que sea 🙂

Hola. Buen diseño pero veo que haces abuso de copy paste. Justo hoy preguntaba eso y por lo que me dijeron no es nada bueno para adsense. Tene cuidado.
Saludos.

Hola. Buen diseño pero veo que haces abuso de copy paste. Justo hoy preguntaba eso y por lo que me dijeron no es nada bueno para adsense. Tene cuidado.
Saludos.

Ps si entro a muchas paginas leo las noticias y copio con mis manos no uso el copy paste no sabia que no estaba permitido por AdSense!

Ps si entro a muchas paginas leo las noticias y copio con mis manos no uso el copy paste no sabia que no estaba permitido por AdSense!

No es tema de como copias sino que el contenido es exactamente igual en todos lados. Basta con Googlear cualquier fragmento de uno de tus pst y veras que saldra igual en todos lados.

Te recomiendo que te des una vuelta por este topic: http://forobeta.com/adsense/172705-contenido-duplicado-metrica.html

Saludos y suerte.

No vendes ese blog ?

Atrás