AdSense Consejos para aumentar ingresos de Adsense

• Autor Autor rooster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rooster

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Buenas tardes a tod@s,

Tras casi una semana con Adsense mis ingresos no llegan a 2€. ¿Es esto normal? Estoy buscando consejos por la web pero todos, más o menos, dicen los mismo. No se si me equivoqué dándome de alta en Adsense.

Un saludo,.

¿ Cual es tu pagina web ?

Puede que lo seas, aunque primero deberías contarnos mas datos acerca de tus sitios, si es un sitio con 50 visitas diarias $2 euros son una buena ganancia, si tiene 120.000 tal vez si seas el inutil que dices ser.

Última edición:
Tiempo y paciencia, no esperes de la noche a la mañana llenarte de dinero con Adsense, es trabajo de hormiga. Saludos!

Jeje, gracias por arrancarme una sonrisa.

Mi web es Enlace eliminado. No tengo ni idea de redes sociales ni nada. Es decir, las tengo, pero no se como utilizarlas correctamente.

En fin...

Un saludo.

poco a poco, y trabaja duro :encouragement:

- - - Actualizado - - -

así empecé yo, con pwg lo que pasa es que hace muy mal seo, mejor te metes en Blogger :encouragement:

¿Qué es seo?

Un saludo.

poco a poco, y trabaja duro :encouragement:

- - - Actualizado - - -

así empecé yo, con pwg lo que pasa es que hace muy mal seo, mejor te metes en Blogger :encouragement:

O sea que he pagado la novatada pagando el pack Premium de PWG. Pues qué bien. Pero es lo que me ofrece PWG no me lo ofrece un blog... creo.

Un saludo.

seo es optimización para los buscadores, hay mucha info en fb, ahora como te digo harás mejor seo en Blogger que en pwg

yo también cuando estuve allí pagué el premium, tampoco me hagas mucho caso igual si optimizas bien, deja ver que dice la gente :encouragement:

Con esa temática de la web no creo que vayas a ganar mucho sinceramente aunque llegues a tener muchas visitias.

Comienza por comprar un hosting y un dominio, sino dudo mucho que vayas a ganar gran cosa, como decía una amiga mía "Si quieres grandes logros, haz grandes cosas"

Eres de los que piensan que al darse de alta en adsense ya estarán ganando sus 100 euros semanales y eso será solo el inicio, que en tu primera semana pasarás esas cifras, es bueno pensar con optimismo pero si piensas un rato, si esto fuera cierto, todo el mundo viviría de internet y conseguir dinero sería fácil, en conclusión, siéntete como mejor te parezca :devilish:

Es simple, el dinero se gana por los anuncios.

Si tu temática es muy competida y muchas empresas compiten por anunciarse cada clic te aportará una cifra elevada pero si pocas empresas compiten cada clic te pagará muy poco.

Por otro lado, si dispones de miles de visitas diarias, aunque la temática sea poco competida puedes ganar bien pero creo dificil conseguir tantas visitas diarias con esa temática.

¿Y eso por qué? Desconozco los motivos.

Un saludo.

Primera semana y 2$ no está nada mal, seguro que hay gente con ingresos inferiores en mucho más tiempo.

Primera semana y 2$ no está nada mal, seguro que hay gente con ingresos inferiores en mucho más tiempo.

Yo aún no he pasado de 4 usd en un mes... de hecho eliminé los anuncios pero los volví a insertar hace unos días...

Si te sirve de consuelo, no eres el único, yo llevo 9 días con adsense y he conseguido la friolera de 0,94€.
Tengo un CPC de 0,12 € y 12.500 visitas.

El blog es muy especializado, es sobre los Enlace eliminado

Tendremos paciencia, aunque creo que sacare mucho mas con Amazon.

Si te sirve de consuelo, no eres el único, yo llevo 9 días con adsense y he conseguido la friolera de 0,94€.

Enlace eliminado, cambia de lugar la publicidad y verás cómo consigues muchos más clics.

Las zonas "calientes" de las páginas son la parte de abajo de la cabecera y la zona izquierda. Es donde naturalmente van nuestros ojos.
Si quieres y te apetece, prueba lo que te digo. Estoy segura de que en unos días notarás la diferencia.

A mí me funcionó en uno de mis blogs, también de temática muy minoritaria. Con muchas menos visitas que el tuyo, obtengo muchos más clics. 🙂

Seguro que si cambias de estrategia multiplicas tus ganancias. :greedy_dollars:

¡Un saludo!

En tu caso creo que tu web no esta bien optimizada para adsense, de hecho los anuncios están muy a un lado, con esas visitas podrías sacer mucho más a menos que te refieras a 12.500 visitas mensuales y no diarias.

Atrás