AdSense Consejos para aumentar ingresos de Adsense

• Autor Autor rooster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a lo mejor pensabas que con adsense sin dedicarle 8 horas diarias, te iba a salir dinero, lo siento, no.

¿Cuántas visitas estás teniendo? Esos ingresos son muy bajos, pero todo dependerá de tu web, si no llegas a las 50 diarias (por ejemplo) no están tan mal :encouragement:

cuanto pagaste ?

- - - Actualizado - - -

yo llevo 3 meses, en el primer mes logre solo 10 dlls, despues me deje de interesar en monetisarlo hasta tener un buen logo, diseño, info.

¿Cuántas visitas estás teniendo? Esos ingresos son muy bajos, pero todo dependerá de tu web, si no llegas a las 50 diarias (por ejemplo) no están tan mal :encouragement:

Aproximadamente unas 450-500 visitas.

Debes trabajar duro y tener paciencia, los ingresos llegaran siempre y cuando hagas las cosas bien.

Yo llevo 4 años inverti en hosting dominios todo aprendi y sigo ganando 10 centavos al dia, adsense es una farsa, es como una trampa donde trabajas para google por centavos promocionando anuncios y tonterias, si google hiciera eso tendria que pagar normal a trabajadores, pero pues les conviene esclavizarnos para pagarnos 1 centavo al dia. No le creas a nadie que dicen ganar 50 dolares al dia son unos mentirosos, el 90% gana 1 o dos dolares, los otros que dicen que ganan mucho solo te quieren vender su maravilloso sistema secreto o algo asi es pura psicologia inversa la que usan. Ya te daras cuenta que dije la verdad. Mejor dedicate a apostar o algo asi, ahi tambien todo es una farsa pero puedes aprender la farsa y ganar algo, no como adsense. Solo piensa si estos ganan tanto como dicen por que siguen en internet diciendo sus ingresos no tiene sentido, solo quieren hacerte creer mentiras para salir ganando ellos, es mas este foro es una farsa total, llena de timadores y demas. No pierdas tiempo en cosas de internet es basura la realidad es diferente, si quieres dinero, trabaja o vuelvete timador de internet como en estos foros.

Eres un pendejo xD

Osea que todo el dinero que he cobrado y el aumento en ingresos semana a semana es falso?
Callate, como te atreves a decir que este Foro es una farsa? Que Adsense es una farsa? Dile eso a Arcos o a Arreola...

Me alegro que tus ingresos vayan aumentando, a medida pase el tiempo ganarás más

Creo que te estas apresurando, no sabes lo que es SEO, esta bien nadie nace sabiendo. No sabes aplicar las redes sociales correctamente, no sabes sobre diseño por lo que se ve.. Sobre permalinks, sobre un monton de cosas y ya has puesto adsense? Primro aprende un poco (en buen plan te digo, para que luego hagas las cosas mejor) y luego monetiza

ya que al parecer sabes muy poco, deberías empezar a investigar sobre seo, cosa que te ayudará mucho con tu sitio, yo tengo un sitio pr1 con un poco más de 50 visitas mensuales pero igual no gano casi nada con adsense en ese sitio, sin embargo, con otros que tiene un mayor número de visitas gano más, aquí en el foro puedes encontrar información que te será últil pero leela antes de decir que se sientes "inutil", es solo una recomendación, yo empece hace poco con esto de los blogs y entre mis sitios puedo mencionar algunos que ya superan las 3 mil visitas mensuales, pero todo es poco a poco amigo, tienes que estudiar sobre varios temas y aplicarlos en tu sitio, saludos

es lo mas normal del mundo, y mucho mas si estas iniciando

😛8: no te desesperes man, asi empezamos todos ese es el punto de partida, yo hacia poco, cuando empezè con mi blog y adsense, me acuerdo que yo hacia 100 "Paginas vistas" y como 1 a 2 cliks diario , y fui penzando y ingeniarme con ideas y eso, y 3 meses depues ya ago 15.000 paginas vistas "+15$US" Diarios 😉

Si buscas consejos en Internet lo que se repite es: Paciencia, trabajo y calidad, lo que repercute en un aumento considerable en las visitas y por ende en los ingresos de adsense.

Ademas debes optimizar la ubicación de tus anuncios en tu web.

Tranquilo que con tiempo y paciencia lograrás todos tus objetivos!!!

Atrás