Consejos para aumentar la interacción en una fanpage viral de Facebook

• Autor Autor david montes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

david montes

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos 😉 Solo quiero mostraros unas capturas de una pagina que he creado hace poco tiempo y la verdad es que me he sorprendido mucho al ver estas estadísticas! Os dejo fotos y espero vuestros comentarios.

asdf.webp
asdfq.webp
asdfwe.webp

Una de las publicaciones que mas ha crecido y mas se ha difundido entre la gentes es una en la que la gente ha empezado a poner sus opiniones y sus formas de ver las cosas (no hablamos de politica, sino de una foto de la que la gente ha empezado a comentar y a dia de hoy no paran.

Bien, quisiera pediros consejos a los mas expertos en estos temas para que me diga que publicaciones son mejores para estas fanpage de facebook (es una fanpage viral) que el único fin es conseguir me gustas y a la larga trafico! Si alguien deja su experiencia y algún consejo para conseguir que la gente interactue con las publicaciones para que estas crezcan mas y mas, se lo agradezco de corazón 😉 O dejar directamente alguna publicación que ha visto por ahi interesante sobre españa ! Saludos a todos de ForoBeta 🙂

Hace poco cree una página con temática navideña y por alguna misteriosa razón también tuve alcance orgánico muy elevado (sin hacer mucho esfuerzo y apenas 1 ó 2 publicaciones al día). Creo que FB podría estar dando boost a páginas relevantes a la temporada, y quizá también a páginas nuevas ¿?
El alcance a bajado un poco pero parece que por ser nueva y no espameada se ha mantenido estable.

bueno la verdad siempre se pudo.. tener ese alcance organico.. muchos se pasas la vida PUBLICANDO imágenes que ya aburren en fb como las que se venden por ahi. esas no alcanzan ya nada sean creativos y bueno los grupos ayudan... pero yo hago como medio millon de alcance en mis imagenes de 6 que publico 2 o 3 siempre superan el medio millon.

Atrás