Consejos para aumentar las reproducciones de tus videos en Facebook

• Autor Autor EspBalv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que cuando crecen tan pronto reciben un impulso de alguna(s) mucho más grande, de todos modos la que tienes (el creador del post) para mí está genial, saludos.

Amigo es facil! paginas grandes, cambias de nombre y fusionas, luego metes promocion pagada con excelente contenido y listo! tienes una pagina con buen nombre, buen contenido y viral! :encouragement:

Yo una sola vez en mi vida conseguí crecer una página de 0 likes a 150k en 1 mes, y solo le hice un ligero spam en mi página principal que tenía como 580k en ese entonces, pero no fue gran spam, simplemente la temática y la página se viralizó y creo que fue solo suerte (y buen contenido)

Mi página (la que tenía 580k ) ahora tiene 845k y sube 100k mensuales (24-27k semanales)... es la que más rápido crece en mi país (Chile) pero es gracias a un gran esfuerzo de mi parte.

Me gustaría saber qué puedo hacer además para subir más rápido, este mes llego a 900k y luego haré lo posible por llegar rápido al millón, pero aún así sueño con llegar a 1.5m o los likes que tienen páginas mexicanas etc

Uno Mas para el tema jejejeje

Atrás