Consejos para aumentar los ingresos publicitarios en mi sitio web

• Autor Autor agustinm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

agustinm

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Qué tal?

Les cuento, tengo una web sobre un medio partidario de un club de fútbol de Argentina. Cuento con 30K de seguidores en Facebook y 21K en Twitter. Cuento con Adsense, en el cual tarde 6 meses para alcanzar los primeros 100 dolares. Cuento con aproximadamente 1500 visitas por día (ya se que es poco). CPC de 0,03 en este momento. Hago aproximadamente 0.30 U$S por días. Hay días que puedo llegar a 1 dolar pero es dificil.

Yo tenía pensado usar una publicidad más además de Adsense, así puedo obtener más ingresos. Obviamente que no pretendo cobrar todos los meses, pero por tener 2000 pesos en 3 o 4 meses haciendo algo que me gusta no viene mal. He visto que varias páginas usan una publicidad más además de Adsense así que no veo que este prohíbido. El tema es que no se cual usar y cual me conviene, porque también es un tema el cobro, al ser de Argentina paypal no me conviene, sin embaaaaaaargo con Macri como nuevo presidente se va a poder retirar el dinero localmente de paypal, pero no está nada confirmado así que es toda una incognita.

Si alguien sabe como podría asesorarme, si estoy teniendo poco ingreso de acuerdo a los seguidores que tengo en redes sociales, qué tipo y que empresa de publicidad me conviene. Se los agradecería.

Atrás