Consejos para aumentar los likes y alcance de mi fanpage

• Autor Autor Yuchir0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yuchir0

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo del titulo amigos, me gustaria que me sugieran que podria hacer para subir mi pagina de likes y alcance, si necesitan alguna info me avisan 🙂

Security Check Required

Hacer unos buenos momos que tengan originalidad, o vídeos, pero como en todos los ámbitos, necesitas algo que te diferencie del resto, algo que haga algún aporte a nivel de originalidad y no una burda copia o repost.

Yo subiría videos de anime, en vez de solo fotos, aparte e eso la fanpage te quedo bien ánimos :encouragement:

No hacer spam y full contenido viral :encouragement:

Hay que tener contenidos originales, hacer algo bien creativo, igual quedo bueno tu fanpage 🙂

Contenido original, si no tienes ideas es mejor que dejes la pagina. Robando contenido tu pagina no tendrá futuro :fatigue:

Muchas gracias por sus sugerencias 🙂

Hacer contenidos y animes de furry originales

Para subir rápido de likes en tu fanpage lo mejor es que publiques muchos videos. Yo tengo una fanpage de más 140.000 likes y me envio un tráfico enorme a mi web.

Firma azul de otras paginas, pero si no estas en paginas te recomiendo que compartas tus publicaciones en grupos de facebook.

Haz livestreams con contador de reacciones y compártelos en grupos cuando estén en vivo para generar interacción y el alcance aumente.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Publica constantemente y que tu contenido sea original.

Creo que subirír vídeos de anime seria la mejor opción

Comparte tus contenidos en facebook pero trata que sean lo mas originales posibles 😀

subir videos de animes y mas de dragon ball super xD

1- un buen nombre
2- una buena plantilla
3- buen contenido
4- buenos editores
5 - una pagina amiga/socia que te ayude a subir un poco
6- dedicarle tiempo a tu pagina
7- compartir las fotos o videos en grupos activos para que te den comaprtidas

Denada amigo

Lo del nombre es porque es la pagina de mi canal de youtube

Atrás