Consejos para aumentar los likes y la interacción en la fanpage de un equipo de baloncesto

• Autor Autor steverivera92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
steverivera92

steverivera92

Delta
Hola, que consejos podrían darme para aumentar la cantidad de "likes" y así mismo aumentar la interacción con los usuarios.
La fanpage es de un equipo de baloncesto de la ciudad, es la página oficial.
¿Algún concurso, dinámica?

Pues si como dices que el pagina oficial de el equipo de la ciudad, consigue el papel que avale el equipo mándaselo a fb y que te verifiquen la pagina, al verificarla los likes y el alcance vendrán solos 😱nthego:

Sobre la página del equipo, yo promocionaría una biografía de cada jugador, estadísticas, y publicaciones importantes sobre cada uno.

Pues si como dices que el pagina oficial de el equipo de la ciudad, consigue el papel que avale el equipo mándaselo a fb y que te verifiquen la pagina, al verificarla los likes y el alcance vendrán solos 😱nthego:
No es asi de fácil verificar una fanpage... Que sencillo lo dices.

Yo te recomendaría subir imagenes y videos de los juegos de ese equipo, mas no se puede hacer, únicamente promocionando si estas dispuesto a gastar varios dólares.

Se me hace sencillo, puesto que yo tuviera un papel que avale una institucion claro que ya la tuviera verificada, PERO COMO NO TENGO NI UNO NO TENGO PAGINAS VERIFICADAS, PERO TENGO AMIGOS QUE SI 🙂

¿Como promoverían un juego en redes sociales? Ademas del típico flyer.

Yo personalmente te recomiendo los anuncios super optimizados escogiendo a los usuarios activos de grupos relacionados con tu temática.
Así haras anuncios muy baratos y muy direccionados.

Suerte!

Si es de la ciudad deberias compartir la fan page y etiquetar a todos tus amigos en comentarios o no se te lo dejo a tu imaginacion , asi a los amigos de ellos les saldra la fan page y podran darle ''like'' sin gastar ni 1 centavo.:encouragement:
[MENTION=111172]angelQC[/MENTION] Verificarla? Eso que tiene que ver? Es erroneo el comentario ya que una pagina verificada puede estar relativamente muerta , ya lo he visto y no es cierto eso de que sube los likes , eso depende al contenido que compartas en la fan page , es obvio que mientas mas alcance tenga conseguirás likes naturales y no necesariamente tiene que estar verificada.😛7:

hacer 10 remeras y las vas sorteando eso te da fama fans y likes la gente por un regalo agrea a sus amigos consigue likes etc.

Atrás