Consejos para aumentar los mensajes que permitan subir de nivel en el foro

• Autor Autor ivan humberto gomez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ivan humberto gomez

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
necesito consejos para subir de nivel aquí en foro beta, me han comentado que debo escribir o aportar conocimientos pero si puedo recibir un consejos mas especifico lo agradecería porque veo temas comunes que reciben miles de reacciones y otros mas específicos no.

podrías empezar buscando en el buscador del foro.

Simplemente comenta donde te apetezca, siempre que lo hagas con sentido

Hola [MENTION=199268]ivan humberto gomez[/MENTION],

La forma correcta de hacerlo es...

Primero, lee bien las reglas del foro, para comenzar bien, el 100% de los chicos inteligentes lo hacen ¿Lo harás?

Link: https://forobeta.com/mensajes-de-administracion/253638-reglas-de-forobeta-generales-negocios-y-subastas.html

Segundo, esta son algunas ideas prácticas para subir de rango rápido...

1. Crea algunos tutoriales interesantes y con valor de uso para la comunidad de forobeta:

Link: Enlace eliminado

2. Esta sección "fuera de tema" no suma puntos por participar, si quieres sumar siempre, ¡No participes aquí, porque es una pérdida de tiempo!

3. Cuando respondas y crees un contenido de valor, que sea lo más claro posible, inclusive con imágenes, referencias de libros, links a otras webs, etc.

4. Fundamental es leer el PDF de Rangos (que es distinto a leer las reglas como dije al principio)... Ahora no recuerdo, pero creo que mientras más largo son los comentarios que dejas, mejor para sumar puntos, siempre y cuando tengan sentido...

Link: Enlace eliminado

Espero te sirva mi aporte...

Saludos,
:encouragement: Hugo

Soy nueva en el foro y efectivamente tengo la misma inquietud del Sr. Ivan. Agradezco sus valiosos comentarios y aportes con los link para ubicar mayor información. :encouragement:

Atrás