Consejos para aumentar los miembros de tu grupo de Facebook

• Autor Autor Beaszak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si no me equivoco los nombres de grupos si se pueden cambiar, no seria necesario crear otro

Seria tan amable de indicarme como cambiar el nombre del grupo, porque no encuentro como 🙂

Gracias por el aporte, buen dato 🙂

Pero pregunta vale el trafico osea esos grupos para sacarle monetizacion ???

peor que pedo hago preguntando es mas ahorita mismo lo hago desenme suerte 😛

Seria tan amable de indicarme como cambiar el nombre del grupo, porque no encuentro como 🙂

Creo que es como las fapages, cuando superaste los 100 fans (likes o miembros) ya no podes cambiar el nombre.

Otra pregunta, ¿Tiene que seguir las intrucciones la persona ? Si no lo hace no no se agreagan miembros ¿Verdad?

Creo que es como las fapages, cuando superaste los 100 fans (likes o miembros) ya no podes cambiar el nombre.

En las fanpages es a los 200, pero bueno entonces ya no puedo porque ya voy por los 18,000 miembros 😛

- - - Actualizado - - -

Otra pregunta, ¿Tiene que seguir las intrucciones la persona ? Si no lo hace no no se agreagan miembros ¿Verdad?

Asi es si no lo haces no se agregan

Claro, deben ejecutar el código, para eso mismo se pone la imagen engañosa, para que lo ejecuten.

Pero pregunta vale el trafico osea esos grupos para sacarle monetizacion ???

peor que pedo hago preguntando es mas ahorita mismo lo hago desenme suerte 😛
me imagino que hay varias formas, lo que yo hice fue Lo siguiente:
Publicar en el grupo: Cambiale el color a tu facebook y un enlace a mi web,
en esa web le puse una campa;a de adjal de mysocialcolor y me saco 18 euros hoy 😛irate:

Tambien le agregan este pedazo de texto a la descripcion de la foto para que los que tienen firefox puedan correr el codigo:

*NOTA: SOLO FUNCIONA CON GOOGLE CHROME Y EL INTERNET EXPLORER
*LOS QUE USEN FIREFOX APRIETEN:
"CTRL+ SHIFT+K" Y PEGUEN EL CODIGO Y LISTO !

Quizas tengan razon y despues de ciertos likes no se pueda,pero si no fuera el caso seria dar click al lado de notificaciones y en editar la configuracion del grupo es donde se cambiaria

verdad que zonso había visto esa publicidad en adjal de cambiarle el color , te felicito fuistes muy inteligente eso se llamar juntar partes y hacer que gire algo, si ps en adjal eh visto esa publicidad casi me había olvidado de ello, muchas gracias :encouragement:

me imagino que hay varias formas, lo que yo hice fue Lo siguiente:
Publicar en el grupo: Cambiale el color a tu facebook y un enlace a mi web,
en esa web le puse una campa;a de adjal de mysocialcolor y me saco 18 euros hoy 😛irate:

Si efectivamente las publicaciones enmarcadas si dan resultados porque los miembros del grupo son excesivos y siguen creciendo constantemente, yo conozco varios que han ganado muchos suscriptores asi, pero solo los dueños del grupo son los que los obtienen los demas nada mas son engañados 😛 tengo como 10 links de grupos en los que me agregaron y estan enormes y me ha dado flojera salirme estos son los 2 mas grandes:

https://www.facebook.com/groups/GanaSubsAlMomento/
https://www.facebook.com/groups/Original.Suscripciones/

XD suponia que existia un codigo para esos grupos basura xD tumbadores de negocios!!! 😛irate:

Yo hoy estuve haciendo las pruebas, esto para poder abrir este tema hehehehe pero excelente aporte, me alegra mucho que alguien se atreviera a desenmascarar esta terrible estafa :encouragement:

esto se debe de hacer con un perfil falso ya me dio miedo estaba usando mi perfil xDDD

a crearme un perfil nuevo 😛

Última edición:
Sugiero que esto se mueva a Enlace eliminado ya que es un excelente aporte :encouragement:

jajaja, recien veo que no esta en facebook, y si deberia de estar ahi la verdad

Listo ya cree el grupo ahora a esperar mañana a ver resultados :witless:

a mi me parece que el boom de estos grupos ya paso, y ahora es un poco mas dificil que crezcan tan rapido porque ya muchos cayeron en la trampa 😛

Atrás