Consejos para aumentar los miembros de tu grupo de Facebook

• Autor Autor Beaszak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a mi me parece que el boom de estos grupos ya paso, y ahora es un poco mas dificil que crezcan tan rapido porque ya muchos cayeron en la trampa 😛
yo creia eso pero solo ponia ''Actualizado, ya funciona.. Lo reparare, antes no servia porque facebook lo borro, ya sirve de nuevo, intentalo'' xD son muy credulos 😛anda:

buenas amigo y esto sirve para pagina de fans? o solo para reseñarla. 😛anda:

Muchas gracias por el aporte! Mañana largo con un grupo nuevo!

Me han timado entonces 😕 Ayer compre un grupo de +60.000 usuarios fuera de ForoBeta, si alguien lo quiere por bajo precio se lo doy 😛7: No estaba al tanto de esto compañeros. Gracias por compartir de verdad :encouragement:

Ami me parece bien que lo vendan, es como los likes de facebook pero con otro metodo, hay grupos que venden con más de 3.000.000 y me parece perfecto que los comercien ya que es dificil lograrlo nosotros y lo podemos usar como metodo de spam.

Estos grupos no valen la pena es gente spammera que lo que decean sons sucriptores a toda cosa, como si fuera dinero xD los que valen la pena son aquellso grupos en los cuales se maneja y hace dinero :greedy_dollars:

Todo vale si le sabes sacar provecho 😉

Algo sabía de eso, pero nunca lo puse a prueba...habrá que hacerlo ahora 🙂

Gracias por compartirlo :encouragement:

Y como se hace promocion luego en ellas?

La pregunta es, realmente merecen la pena estos grupos tan grandes si la gente no sabe como ha llegado a ellos casi? Si se siembra de spam la gente directamente ocultará las publicaciones de la página y se olvidará de ella y no se serviria de mucho ¿no?

yo creia eso pero solo ponia ''Actualizado, ya funciona.. Lo reparare, antes no servia porque facebook lo borro, ya sirve de nuevo, intentalo'' xD son muy credulos 😛anda:

Jajaja, muy buena, a ver lo vo a hacer ahorita y comento que paso

Les arruinaras el negocio a muchos estafadores XD Muy bien :encouragement:

Jajaja, muy buena, a ver lo vo a hacer ahorita y comento que paso

Pues efectivamente, la sugerencia del compañero Beaszak me funciono de maravilla, ya paso los 20,000 miembros en cuestion de minutos, mi grupo a ver donde termina

Ami aun me cuesta generar miembros apenas voy por los 3000, en donde pongo la sugerencia? En la descripción de la portada o en una publicación en el grupo?

Una pregunta esto sirve para las fans page tambien?

Ya pero en mi caso solo tengo 445, que pasa con el resto, son acaso los amigos de los amigos?

Saludos
la persona que haga esos pasos se sumaran sus amigos.. :drunk:

Muy buen aporte amigo, ya me imagino como se sienten los que han sido estafados por comprar este tipo de grupos generados por estos codigos jejeje.

Muy buen aporte amigo, ya me imagino como se sienten los que han sido estafados por comprar este tipo de grupos generados por estos codigos jejeje.

no lo hice antes porque no supe (la infracción) pero espero almenos haber evitado mas estafas 🙂

En la descripcion de la imagen de portalda coloco el codigo ?

Atrás