Consejos para aumentar seguidores en Instagram

• Autor Autor chemassj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chemassj

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gentecilla, tengo una cuenta de Instagram ya con bastantes seguidores, actualmente tiene 64k y no se que hacer ahora para seguir subiendo, ya que parece que se ha quedado estancada, uso los mismos # de siempre y hace poco me habian puesto un shadowban, pero se supone que ya me lo han quitado. Os agradeceria consejos para crecer cuentas que estan mas avanzadas, GRACIAS

Me uno a la pregunta

Igual me uno a la pregunta, tengo 62k y me pasa lo mismo...

Invierte un poco en mensiones/publicidad; sortea cosas (celulares) pidiendo que compartan y eso ... da igual si ganan o no... es una estrategia.

Invierte un poco en mensiones/publicidad; sortea cosas (celulares) pidiendo que compartan y eso ... da igual si ganan o no... es una estrategia.
Que % consideras tu de las personas de el sorteo se queden.? Tengo un amigo que me cobra $50 por 10k y me da 11k porque siempre se pierden muchos y los seguidores son reales maneja muchas cuentas grandes es factible eso.?

Aprovechas las historias y qué compartan o mencionen tu contenido

Una pregunta, las monetizas o algo? y sí es así algún consejo?

No hace falta que uses fotos de chicas, te depilas el culo y te haces fotos en tanga sin enseñar la cara para engañarles. Cuando tengas 10.000 seguidores enseñas la cara y les llamas babosos de mierda y te ries de ellos por haber seguido a un hombre

Puedes hacer promo con otras cuentas de tu tematica, entre ambos se ayudan o comprar menciones a otros.

MI MEJOR CONSEJO ES QUE TE ESFUERCES

Hola gentecilla, tengo una cuenta de Instagram ya con bastantes seguidores, actualmente tiene 64k y no se que hacer ahora para seguir subiendo, ya que parece que se ha quedado estancada, uso los mismos # de siempre y hace poco me habian puesto un shadowban, pero se supone que ya me lo han quitado. Os agradeceria consejos para crecer cuentas que estan mas avanzadas, GRACIAS
Invierte un poco en publicidad hermano. Y busca nuevos metodos, prueba y error 🙂

youtube es la clave amigo, si buscas en ingles es mejor

cambia los hashtags, no siempre uses los mismos, no todas las imágenes son iguales, cierto?

Atrás