Consejos para aumentar seguidores en mi fan page de Facebook

• Autor Autor crisgrey11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

crisgrey11

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, amigos estoy comenzando a subir videos a mi fan page quiero tener muchos seguidores para llegar a la meta de los 10 mil que pide Facebook ad breaks, algún consejo para hacer crecer mi página en seguidores?

Debes dedicarte a lo viral, a aquello que guste a la mayoría... Ciertamente es la única manera amigo. :encouragement:

Ser viral, cautivar una audiencia con publicaciones originales constantes. Evitar errores al escribir y en lo posible no usar contenido ajeno ni subido de tono.

Yo estoy comenzando una pagina en Facebook, con contenido original, pero es muy difícil conseguir seguidores de esa forma. Te recomiendo que busques las paginas más buscadas, como hipster, memes, comida, suelen estar muy de moda actualmente (Eso si quieres tener seguidores de forma considerablemente rápido). Te guías un poco y empiezas a montar tu contenido cada 2 o 3 horas, para que se haga presente en los muros de las personas que la empezaron a seguir, compartir tu propio contenido en tu cuenta de facebook también ayuda si no puedes pagar una publicidad. Espero te sirvan estos consejos, feliz día! :guiño:

Ufff pues ese es el tema que todos quieren saber xD. la parte de los vídeos virales si tiene su fuerte, temas virales que llegan al publico, el problema es encontrar ese publico. yo utilizaba mucho los grupos, compartía una que otra vez mis temas en algún grupo con peso, y como red, dentro de ellos compartían y así sucesivamente, bueno y esta demás decir que evitar que sea contenido simple, copiado de otros... Contenido Original y constancia no te aseguran la meta pero te ayudan a dar un paso laaaaargo

Yo estoy siguiendo el camino largo, veremos como me va este primer mes de vida de las 2 páginas en las que estoy trabajando.

Yo estoy haciedo que crezca una y subo imagenes y texto a las publicaciones al dia para esperar que se haga viral y que caigan muchos fans.

Ciertamente debes dedicarte a generar contenido viral, pero ten en cuenta que al que te vas a dirigir debes estar segmentado para que así sea menos complicado llegarle a las personas. Define tu target.

Muchas gracias a todos por sus respuestas

Busca videos del momento que vos veas q tengan potencial, alguna novela o serie q vos veas q el derecho de autor no te va a perjudicar, que sea del presente la serie o novela así tenés seguidores

Atrás