M munra10080 Épsilon ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Jun 2016 #1 que publicar o de donde saco las publicaciones e visto muchas fans page que sacan de otras fans page calguien experto en el tema?
que publicar o de donde saco las publicaciones e visto muchas fans page que sacan de otras fans page calguien experto en el tema?
J josuepeal982 ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Jun 2016 #3 eso depende de que trate tu pagina
I inisur Beta Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Jun 2016 #4 Como se comenta depende de que tematica sea tu fanpage. Hay muchas webs importantes de imagenes de donde puedes sacarlas. Saludos.
Como se comenta depende de que tematica sea tu fanpage. Hay muchas webs importantes de imagenes de donde puedes sacarlas. Saludos.
J Jadro28 Beta Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Jun 2016 #5 A mi me a servido mucho estar en Twitter y Facebook al mismo tiempo porque muchas veces se ven primero las cosas en twitter y te le adelantas a los demás en una publicación buena 🙂
A mi me a servido mucho estar en Twitter y Facebook al mismo tiempo porque muchas veces se ven primero las cosas en twitter y te le adelantas a los demás en una publicación buena 🙂