Consejos para aumentar seguidores en mi página de FC

• Autor Autor joueldelacruz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

joueldelacruz

Beta
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, necesito que me ayuden con esto...

Cree un fan page y quiero tener miles de seguidores.

Que me recomiendan ustedes,
Pagarle la promocion a facebook directamente, o pagarle a alguien del foro para que me suba los seguidores?

Los necesito reales porque es para sacarle dinero me entienden.

Mejor compra una página te sale más barato

Mejor compra una página te sale más barato
Las que andan varata que tienen hasta 100 mil seguidores, en sus publicaciones no tienen ni 200 like, seran falsos

Las que andan varata que tienen hasta 100 mil seguidores, en sus publicaciones no tienen ni 200 like, seran falsos

¿Esperas que de 100mil seguidores den "Me Gusta" 90mil? Bueno, si tienes dudas mejor paga anuncios, gasta tu dinero... Es cuestión de suerte que Facebook te de un empujón, a veces se pone jodid$.:distant:

¿Esperas que de 100mil seguidores den "Me Gusta" 90mil? Bueno, si tienes dudas mejor paga anuncios, gasta tu dinero... Es cuestión de suerte que Facebook te de un empujón, a veces se pone jodid$.:distant:
No yo no espero de 100 mil deguidores 90 mil like pero la logica es que de 100 mil por lo menos 2800 like, yo tengo un instagram con 45,000 seguidores y todas las fotos tienen mas de 1,000 like

A mi no me da confianza lo de comprar Fanpages, ya tuve una mala experiencia en el foro. Compre
una de 40,000 fans y solo 2-3 personas daban Me Gusta, y cuando vi los perfiles de mis fans, me
di cuenta que el 90% eran falsos.

Por eso, aunque me salga más caro, prefiero comprar de FB Ads.

A mi no me da confianza lo de comprar Fanpages, ya tuve una mala experiencia en el foro. Compre
una de 40,000 fans y solo 2-3 personas daban Me Gusta, y cuando vi los perfiles de mis fans, me
di cuenta que el 90% eran falsos.

Por eso, aunque me salga más caro, prefiero comprar de FB Ads.
Ok y cuanto pagas y cuantos seguidores te entran diario?

Eso depende mucho del tema de tu fanpage. Por ejemplo, en una fanpage de humor, me sale a menos de $0.02 el fan,
a veces un poco más o un poco menos. Pero para una fanpage de marketing, me sale como a $0.03 el fan. Pero
es de ir probando muchos anuncios hasta ver cuales funcionan mejor.

Ok y cuanto pagas y cuantos seguidores te entran diario?

Eso depende mucho del tema de tu fanpage. Por ejemplo, en una fanpage de humor, me sale a menos de $0.02 el fan,
a veces un poco más o un poco menos. Pero para una fanpage de marketing, me sale como a $0.03 el fan. Pero
es de ir probando muchos anuncios hasta ver cuales funcionan mejor.
Ok entiendo gracias

pagar aqui en el foro es recomendable 🙂

No es que sean bots, asi tengas 1millón de fans reales, el algorit
mo de facebook cada vez limita más el alcanse de las publicaciones.
Aunque pages ads y consigas muchos fans estos serán activos un par de días, luego ni tendrá likes.

No es que sean bots, asi tengas 1millón de fans reales, el algorit
mo de facebook cada vez limita más el alcanse de las publicaciones.
Aunque pages ads y consigas muchos fans estos serán activos un par de días, luego ni tendrá likes.
Entonces que me recomiendas amigo?

Entonces que me recomiendas amigo?

Las que no les afecta mucho el alcanse son las páginas de temática específica como programas de tv, fútbol, etc. Lo recomendable sería comprar una o crear una de interés atractivo y subirla con publicidad o menciones

Las que no les afecta mucho el alcanse son las páginas de temática específica como programas de tv, fútbol, etc. Lo recomendable sería comprar una o crear una de interés atractivo y subirla con publicidad o menciones
Yo cree una se llama sexys latinas, y la cree como personaje publico no como comunidad

Yo cree una se llama sexys latinas, y la cree como personaje publico no como comunidad

Lo que más interesa es subir contenido nuevo todo el tiempo de ese interés. La gente se aburre de ver siempre lo mismo

Atrás