Consejos para aumentar seguidores en Onlyfans

• Autor Autor exploits
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te recomiendo promocionar el único canal de fans en redes sociales como twitter, reddit, tiktok e instagram o incluso foros.

También puede colaborar con otras personas relevantes en su nicho o ver qué similar de canales están haciendo bien.
Excelente, muy buen aporte 😉

muchas gracias... comenzaremos entonces con el contenido
Se me olvido añadir que puedes pagar o intercambiar colaboración en historias o publicaciones con otros chicas que se dediquen al Only, de esta manera te ayudara a crecer tu audiencia en estas redes porque comenzar de cero es difícil pero si te apalancas de otras cuentas sera mas facil.

Vi a un manager de cuentas exitosas de onlyfans decir que actualmente no es aconsejables emprender en esa área y más siendo un novato, la tendencia de onlyfans ya pasó y las ganancias de sus cuentas cayeron de manera bastante abismal. Si no tenes fama de atrás, no eres una chica muy atractiva o exótica, no tenes redes sociales grandes, ect yo te recomiende que no suba sus fotos íntimas de gratis. Si lo deciden hacer informarse bien y saquen un buen proyecto al mercado, si no tenes nada muy bueno que ofrecer es mejor no entrar.

Me parece que está lejos de haber terminado la tendencia.

Con respecto a lo demas, si, coincido que es mas difícil, aunque no imposible.

Adjuntos

• Screenshot 2023-02-22 at 11-10-19 Google Trends.webp
    Screenshot 2023-02-22 at 11-10-19 Google Trends.webp
    17,9 KB · Visitas: 39
Se me olvido añadir que puedes pagar o intercambiar colaboración en historias o publicaciones con otros chicas que se dediquen al Only, de esta manera te ayudara a crecer tu audiencia en estas redes porque comenzar de cero es difícil pero si te apalancas de otras cuentas sera mas facil.
Mira que gran dato, habría que ver los costos, muchas gracias es un buen dato

Me parece que está lejos de haber terminado la tendencia.

Con respecto a lo demas, si, coincido que es mas difícil, aunque no imposible.
En mi país veo que a crecido mucho, sin ser conocidas muchas chicas están muy bien en el tema económico a diferencia de lo que ganaban con un sueldo mínimo, claro es dedicación y darle con todo

Hola, comprar seguidores puede ser una buena forma de crecer rápidamente ya que es simple y fácil. Sin embargo, lo que tienes que hacer es encontrar un sitio bueno y seguro para que no tengas problemas con tu cuenta en el futuro.

Atrás