Consejos para aumentar seguidores en Twitter de forma orgánica

• Autor Autor klk3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

klk3

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola, me preguntaba si tenéis alguna técnica para ganar seguidores en Twitter de forma natural.

A diario estoy publicando varios mensaje y estoy subiendo como de 10-20 seguidores cada día (cuenta nueva), simplemente publicando y respondiendo mensajes en otras cuentas.

¿Aún funciona lo de te sigo y me sigues? ¿Qué técnicas utilizáis para ganar seguidores? Me refiero de manera natural, nada de comprar.

Un saludo.

Buenass!!! Te recomiendo publicidad vía RT.

Pero algunos concejos claves que aporto a la causa son estos:

• No seguir masivamente, pues el límite está nerfeado
  • Solo sigue cuentas de tu nicho y asegúrate de que ellas también té sigan. Para ganar seguidores por arrastre.
  • Puedes empezar a likear comentarios o citados para remplazar el follow un-follow.
  • Olvídate de los #, el algoritmo es inteligente y detecta las palabras. Tweets mas organicos y menos intento de diario o noticias jajajajaj
  • Podes aprovechar y Re-Subir videos de tus cuentas vecinas (solo iphone); dejas apretado el video y das en la opción postear video.
  • Intenta no abusar de nada, el mejor tipo es darle un uso organico para evitar lo que popularmente se le dice GhostBan (SearchBan, ContentBan, etc)

Son muy buenos consejos todos, a mi lo que más me ha servido es precisamente interactuar con gente de mi mismo nicho, así poco a poco me llegan sus seguidores.

Y lo de re-subir videos también es muy bueno, y no es exclusibo de iPhone, se puede hacer en android o pc, sólo hay que eliminar la basura del link y agregar al final "/video/1"... si el enlace sale como x.com, hay que cambiarlo a twitter.com.

Acá queda mejor explicado lo de re-subir el video

A mí me ha funcionado, aunque también la cita sirve por que llega notificación al usuario del twit original