Consejos para aumentar seguidores en Twitter de forma orgánica

• Autor Autor klk3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

klk3

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola, me preguntaba si tenéis alguna técnica para ganar seguidores en Twitter de forma natural.

A diario estoy publicando varios mensaje y estoy subiendo como de 10-20 seguidores cada día (cuenta nueva), simplemente publicando y respondiendo mensajes en otras cuentas.

¿Aún funciona lo de te sigo y me sigues? ¿Qué técnicas utilizáis para ganar seguidores? Me refiero de manera natural, nada de comprar.

Un saludo.

Hola, me preguntaba si tenéis alguna técnica para ganar seguidores en Twitter de forma natural.

A diario estoy publicando varios mensaje y estoy subiendo como de 10-20 seguidores cada día (cuenta nueva), simplemente publicando y respondiendo mensajes en otras cuentas.

¿Aún funciona lo de te sigo y me sigues? ¿Qué técnicas utilizáis para ganar seguidores? Me refiero de manera natural, nada de comprar.

Un saludo.
Buenass!!! Te recomiendo publicidad vía RT.

Pero algunos concejos claves que aporto a la causa son estos:

• No seguir masivamente, pues el límite está nerfeado
  • Solo sigue cuentas de tu nicho y asegúrate de que ellas también té sigan. Para ganar seguidores por arrastre.
  • Puedes empezar a likear comentarios o citados para remplazar el follow un-follow.
  • Olvídate de los #, el algoritmo es inteligente y detecta las palabras. Tweets mas organicos y menos intento de diario o noticias jajajajaj
  • Podes aprovechar y Re-Subir videos de tus cuentas vecinas (solo iphone); dejas apretado el video y das en la opción postear video.
  • Intenta no abusar de nada, el mejor tipo es darle un uso organico para evitar lo que popularmente se le dice GhostBan (SearchBan, ContentBan, etc)

Buenass!!! Te recomiendo publicidad vía RT.

Pero algunos concejos claves que aporto a la causa son estos:

• No seguir masivamente, pues el límite está nerfeado
  • Solo sigue cuentas de tu nicho y asegúrate de que ellas también té sigan. Para ganar seguidores por arrastre.
  • Puedes empezar a likear comentarios o citados para remplazar el follow un-follow.
  • Olvídate de los #, el algoritmo es inteligente y detecta las palabras. Tweets mas organicos y menos intento de diario o noticias jajajajaj
  • Podes aprovechar y Re-Subir videos de tus cuentas vecinas (solo iphone); dejas apretado el video y das en la opción postear video.
  • Intenta no abusar de nada, el mejor tipo es darle un uso organico para evitar lo que popularmente se le dice GhostBan (SearchBan, ContentBan, etc)

Son muy buenos consejos todos, a mi lo que más me ha servido es precisamente interactuar con gente de mi mismo nicho, así poco a poco me llegan sus seguidores.

Y lo de re-subir videos también es muy bueno, y no es exclusibo de iPhone, se puede hacer en android o pc, sólo hay que eliminar la basura del link y agregar al final "/video/1"... si el enlace sale como x.com, hay que cambiarlo a twitter.com.

Acá queda mejor explicado lo de re-subir el video

A mí me ha funcionado, aunque también la cita sirve por que llega notificación al usuario del twit original

Atrás