Consejos para aumentar seguidores en Twitter

• Autor Autor aputrad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aputrad

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes, soy tan novato en twitter, que ni siquiera he empezado, me preguntaba que me recomendais para subir seguidores en una cuenta de twitter. Consejos, trucos, lo que se os ocurra que me podais decir.

Saludos y gracias

Lo primero lo que recomienda twitter buscar a tus conocidos y seguirlos y después twittear a gente campañas hastags y eso.

Utiliza los Hashtags de los TT.

Habla de temas interesantes y que conozcas.

Dale Reteet, Fav y sigue personas con mismos intereses que tu 🙂

El simple hecho de darles FAV, a veces hace que te ganes seguidores

Lo primero que recomiendo es que compartas cosas interesantes, y que agraden, eso para conseguirlos " Naturalemente" después hay muchos metodos para conseguirlos sea con listas, intercambio o paginas en las cuales consigues puntos y después los cambias por seguidores. o bien puedes comprarlos. PERO TE RECOMIENDO LA PRiMERA.

Posteando imágenes HOT!!, debería funcionar y los memes que no falten, mencionar en otras pagina grandes.

Utiliza los Hashtags de los TT.

Perdona mi novatez, pero que son Que son los hashtags de los TT?

Habla de temas interesantes y que conozcas.

Dale Reteet, Fav y sigue personas con mismos intereses que tu 🙂

El simple hecho de darles FAV, a veces hace que te ganes seguidores

¿que es fav?

Muchas gracias por tu respuestas, pero toi muy verde, y creo que aqui todos estan muy maduros, a ver si arendo de vosotros

- - - Actualizado - - -

Lo primero que recomiendo es que compartas cosas interesantes, y que agraden, eso para conseguirlos " Naturalemente" después hay muchos metodos para conseguirlos sea con listas, intercambio o paginas en las cuales consigues puntos y después los cambias por seguidores. o bien puedes comprarlos. PERO TE RECOMIENDO LA PRiMERA.