Consejos para aumentar seguidores en Twitter

• Autor Autor aputrad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aputrad

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes, soy tan novato en twitter, que ni siquiera he empezado, me preguntaba que me recomendais para subir seguidores en una cuenta de twitter. Consejos, trucos, lo que se os ocurra que me podais decir.

Saludos y gracias

Lo primero lo que recomienda twitter buscar a tus conocidos y seguirlos y después twittear a gente campañas hastags y eso.

Utiliza los Hashtags de los TT.

Habla de temas interesantes y que conozcas.

Dale Reteet, Fav y sigue personas con mismos intereses que tu 🙂

El simple hecho de darles FAV, a veces hace que te ganes seguidores

Lo primero que recomiendo es que compartas cosas interesantes, y que agraden, eso para conseguirlos " Naturalemente" después hay muchos metodos para conseguirlos sea con listas, intercambio o paginas en las cuales consigues puntos y después los cambias por seguidores. o bien puedes comprarlos. PERO TE RECOMIENDO LA PRiMERA.

Posteando imágenes HOT!!, debería funcionar y los memes que no falten, mencionar en otras pagina grandes.

Utiliza los Hashtags de los TT.

Perdona mi novatez, pero que son Que son los hashtags de los TT?

Habla de temas interesantes y que conozcas.

Dale Reteet, Fav y sigue personas con mismos intereses que tu 🙂

El simple hecho de darles FAV, a veces hace que te ganes seguidores

¿que es fav?

Muchas gracias por tu respuestas, pero toi muy verde, y creo que aqui todos estan muy maduros, a ver si arendo de vosotros

- - - Actualizado - - -

Lo primero que recomiendo es que compartas cosas interesantes, y que agraden, eso para conseguirlos " Naturalemente" después hay muchos metodos para conseguirlos sea con listas, intercambio o paginas en las cuales consigues puntos y después los cambias por seguidores. o bien puedes comprarlos. PERO TE RECOMIENDO LA PRiMERA.

¿como funcionan las listas, intercambio o páginas de puntos? ¿me puedes recomendar alguna en particular? Y ya de paso, alguna donde se explique desde cero paso a paso.

Muchas gracias por tu respuesta

- - - Actualizado - - -

Posteando imágenes HOT!!, debería funcionar y los memes que no falten, mencionar en otras pagina grandes.

Cuando hablas de mencionar en otras páginas grandes a que te refieres?

¿que es fav?

Muchas gracias por tu respuestas, pero toi muy verde, y creo que aqui todos estan muy maduros, a ver si arendo de vosotros

- - - Actualizado - - -

¿como funcionan las listas, intercambio o páginas de puntos? ¿me puedes recomendar alguna en particular? Y ya de paso, alguna donde se explique desde cero paso a paso.

Muchas gracias por tu respuesta

- - - Actualizado - - -

Cuando hablas de mencionar en otras páginas grandes a que te refieres?

Fav = favoritos, las paginas se refieren que existen sitios donde intercambias acciones por puntos y esos puntos por favoritos seguidores y demás.

Fav = favoritos, las paginas se refieren que existen sitios donde intercambias acciones por puntos y esos puntos por favoritos seguidores y demás.

gracias snakenet. ¿sabes las respuestas a las otras preguntas?

Tampoco se vaya a dar por seguir un montón de gente y escribir pocos twits.

Sigue a seres humanos comunes y corrientes. A veces se sienten agradecidos y empiezan a seguirte. :star2:

¿que es fav?

- - - Actualizado - - -

Fav es Favorito 😛

Darle "favorito" a las publicaciones de usuarios que tengan interés en la temática de la cual vas a tratar.

GRacias l3ubu

Hola, si lo que buscas son personas que se interesen en tu temática lo recomendable es seguir dichas cuentas que se relacionen con tu temática..

Si lo que buscas son seguidores para hacer crecer la cuenta lo mejor son los FollowBack. Una muy recomendada es Azulis con sus dinámicas ideales para conseguir nuevos seguidores, ejemplo: https://twitter.com/Azulis/status/535674695795081216

Solo síguela en twitter y esta pendiente de las temáticas, ese ejemplo que te pase es a las 00:00 :encouragement:

Primero ve a buscar en Twitter, busca los siguientes Hashtag:

#followback #F4F #MGWV #FollowTrick #FollowPyramid #TeamFollowBack #AnotherFollowTrain #MGWV

Y dale RT a los que digan cosas como "retweet and follow". No sigas a nadie, solo da RT y ya. Los RT te harán subir los Tweets, pero si no sigues a las personas seguramente dejaran de seguirte, si haces eso todos los días a varios podrás tener un buen tanto.

gracias satandi

Atrás