Consejos para aumentar tráfico en sitio de WAREZ

• Autor Autor Roberto3321
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Roberto3321

Roberto3321

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola chicos, estoy interesado mucho en lo que es el hacer crecer mucho más mi web warez ¿alguien tiene alguna idea o algún tips que me pueda recomendar para subir mas el trafico? hace un tiempo estuve mirando un hilo de un broth que explicaba paso a paso como hizo crecer su sitio warez, pero hora lo estoy buscando y no lo encuentro es un buen hilo, 🙁 ahora mismo me seria de gran ayuda no para seguirlo paso a paso más bien para tomarlo de referencia. espero una ayuda por favor 🙂 ya que estoy abatido con el trafico :fatigue:

Hijole bro no hay alguna receta o tip, se puede aser de muchas maneras, solo tienes que ingeniartelas para que lo logres.

Bueno si nos contaras tu temática en especifico seria mejor.. Pero bueno en el caso que se trate de temática de Películas, te recomendaría que cada una de ellas tenga una descripción original de mas o menos 200 palabras o mas... hecha por ti, nada de copypaste.. Y bueno si tuvieras un buen reproductor de carga rápida seria mejor.. Ya que en esta temática abundan los reproductores de openload lo cual no les agrada a un buen porcentaje de visitas ya que es muy lento a la hora de cargar...

Bueno si nos contaras tu temática en especifico seria mejor.. Pero bueno en el caso que se trate de temática de Películas, te recomendaría que cada una de ellas tenga una descripción original de mas o menos 200 palabras o mas... hecha por ti, nada de copypaste.. Y bueno si tuvieras un buen reproductor de carga rápida seria mejor.. Ya que en esta temática abundan los reproductores de openload lo cual no les agrada a un buen porcentaje de visitas ya que es muy lento a la hora de cargar...
Estoy haciendo exactamente eso tengo artículos de 300 palabras, pero estoy usando openload y streamango pero si pongo un reproductor más liviano entonces no gano nada de dinero pues la publicidad que tengo es una m la de MGID, y con todo eso tengo un mal tráfico. Mi temática es más enfocado no series online

Estoy haciendo exactamente eso tengo artículos de 300 palabras, pero estoy usando openload y streamango pero si pongo un reproductor más liviano entonces no gano nada de dinero pues la publicidad que tengo es una m la de MGID, y con todo eso tengo un mal tráfico. Mi temática es más enfocado no series online

Siempre he pensado que lo mejor que se puede hacer es imitar a los grandes sitios y perfeccionar, ofrece algo en que los demas fallan, ya sabiendo que trabajas un sitio warez de peliculas o series, te puedo decir como consumidor que si hay algo que me espanta es que me violen con 80 pop up para darme cuenta que ninguno de los servidores sirve o cargan lento y que no sea por mi internet.

Atrás