Consejos para aumentar tráfico web

• Autor Autor techrider
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

techrider

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días a todos!!!

Trabajo con un cliente que no para de pedir más y más tráfico. La web esta optimizada, trabajo con varios blogs ¿Qué me recomendarais en temas de pago?

Estoy pensando en marketing de afiliados pero no sé qué mas hacer.

Un saludo.

Fb Ads creo que es una muy buena opción por que el trafico es mas calificado..

la mejor opcion es fb ads, aunque por ahi vi que habian unos cupones para bing ads busca un poco

Hola, hace un tiempo escribí un artículo al respecto que te puede servir:

Cómo aumentar el tráfico web

El post tiene ya un tiempo y algunas cosas pueden haber cambiado.

un saludo y espero que te sea de ayuda.

un saludo

publica mas contenido pw

Invierte en Adwords

Lo más económico facebook ads y publicitar una buena entrada.
El trafico si no es de calidad no le servira para nada, también hay que hacerselo entender. Para que quieres 100.000 visitas si ninguno te compra y nada mas entrar salen... Mejor 10 visitas potenciales que no 100.000 de otro sector.

Te recomiendo Facebook Ads, merece mucho la pena.

Buenos días,

A veces generar tráfico es muy complicado y algunos clientes se ciegan con la llegada de nuevo tráfico a su web. Por eso muchas veces, y con clientes muy nuevos en esto, una buena opción son los Marketplaces. Ya no es necesaria la llegada de tráfico porque estos sitios ya acostumbrar a tener mucho, y siempre se pueden usar para derivarlos a la propia web. En cuanto al marketing y la publicidad, son ellos mismos los que se encargan de la llegada de nuevos usuarios a la web, con lo que no necesitamos de un gran equipo de marketing (de hechos ni lo necesitamos), y solo tendremos que preocuparnos de tener buena visibilidad dentro del propio portal.
Marketplaces hay muchos y dependiendo de nuestras necesidades optaremos por uno u otro.

Los clásicos eBay y Amazon: Perfectos para ventas B2C con el inconveniente de que están muy popularizados y la competencia es bastante alta

SoloStocks: Si tu empresa es fabricante o mayorista, este es tu portal. Es un buen generador de contactos, tanto de compra como de venta. El inconveniente es que está muy orientado a B2B pese a que también tienes la opción de comprar o vender por unidad.

Si un cliente de ecommerce o servicios, ve al tráfico de pago, lo que me ha funcionado:

- FB Ads
- Twitter Ads
- Adwords
- Blogs de temática similar
- Newsletters
- Concursos/regalos limitados en el tiempo para viralizar por redes

En cuanto al tema blog, puedo crear una publicación y conseguir en un día unos 2k - 4k que luego puedes aprovechar para tener esos usuarios en tu bbdd.

Si necesitas más info, envíame MP.

Mis sitios son de España con mayoría de tráfico de este país.

Saludos 😱nthego:

Depende del producto, lo más recomendable son Shoutouts, no te metas con otros tipos de publicidad paga sin antes estudiarte bastante el tema para manejarlo bien o estarás tirando tu dinero a la basura.

Yo he usado Shoutouts en el pasado y me ha ido de maravilla (He recuperado la inversión y ganado un poco más)

Te Recomiendo adwords
Saludos

Yo igual sugiero FB ads. Saludos!

Yo si quieres te puedo enviar algo de tráfico solo tienes que regístrate en lo web escríbeme por privado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Contenido y enlaces, saludos!

Ok contáctame

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aunque es una estrategia que funciona a medio-largo plazo, yo te recomiendo optimizar SEO off-page, buscando enlaces de autoridad hacia la web en cuestión, poco a poco la página irá mejorando su posicionamiento natural y recibirá mucho más tráfico y además gratuito.

Saludos.

ya te dijeron Adwords

Trafico sin conversion no sirve de nada.
Yo prefiero 100 visitas al dia con 4% de conversión que 500 con 0,5%.

Visitas de pago baratas y que puedes generar conversiones además de visitas facebook ads

Atrás