Consejos para aumentar tu CPM

• Autor Autor alexisrr95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

alexisrr95

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos,

Acabo de iniciar en AI hace a penas 10 días y llevo más o menos 220 dólares. Al principio empecé con un eCPM decente ($1.08) pero ahora mi CPM está en $0.43.

¿Tienen algún tip o truco para aumentar el CPM? Mis artículos son largos y normalmente los seguidores los leen todos, eso me da más muchas impresiones, pero el eCPM es basura y los ganancias en vez de subir bajan.

La otra vez Vi por aquí que metiéndole ads mejor el CPM, pero no lo explicó muy bien.

Gracias de antemano 🙂

el titulo es engañoso, pero me uno a la pregunta

Siendo nuevo en esto me uno a la pregunta.

Revisa de que pais tienes mas visitas, seguramente de alguno que paga menos.

Veo ClickBait en tu título :welcoming: trata de segmentar las publicaciones

El titulo el articulo , el post la web eso no tiene nada que ver, a si hagas clickbait o no hagas no importa claro con click bait llegas hacer mas vas atraer la atencion del publico pero, eso no tiene que ver el CPM de (AI) son los paises que dan el cpm por ejemplo yo (USA) tengo cpm de Casi 6 usd CO,PE,EC,CH paises latinos siempre lo tengo en 1 usd o 90 usd 88 usd el CPM va en el pais.

Me uno al tema.

No costaba nada poner signos de interrogación al titulo xD

Solo trata de los países de tus fans, sus intereses, tu CTR y una buena cantidad de texto.

Y tu eCPM ha bajado porque cada primera semana de mes suele bajar y es algo normal, luego sube

Pense que ibas a dar tips :c....
En fin, depende de la tematica y paises

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

[MENTION=49538]alekzcabron[/MENTION] tenía unos Tips

Si empiezas el articulo con un video de youtube el CTR aumenta considerablemente

Si empiezas el articulo con un video de youtube el CTR aumenta considerablemente

normalmente el ctr no pasa de 0.80%,con un video de youtube se puede alcanzar más del 1% ?

Última edición:
Cuando se trata de fanpage osea un publico unico, es normal que al principio tengas un CPM mas alto, me pasaba lo mismo cuando usaba Adsense, los primeros dias era alto porque eran "visitas nuevas" luego al volverse recurrente los usuarios tiene un comportamiento distinto y eso disminuye la interaccion.

Fuera de eso, todo se trata de probar variantes sin miedo, como el ejemplo que indica el usuario de los videos de youtube, muy pocas personas hacen esa prueba por miedo que el usuario se le vaya directo a youtube al ver el video, asi que es un asunto de no tener miedo a la hora de probar.

Me uno a la pregunta ya que mi eCPM está en 0.50 u.u antes de ayer estaba en 1$ nose porque fluctúa tanto.

con cual empresa trabajas?

¿Esto del ECPM alto, no será un gancho de Facebook apena entras a manejar IA?
Tengo casi dos meses con Instant Articles pero recuerdo claramente que el tercer día, generé $180, cuanoo apenas había publicado dos post. Pasó una vez y luego nunca más. Claro, el post era buenísimo y la gente lo leyó hasta el final. Pero ya he vuelto a generar post así, y ya nunca han llegado a ese nivel de ingreso, ni a la tercera parte.
Si, ya se que depende del país y etc. Pero mi publico casi no ha variado, ni se ha reducido, al contrario la pagina sigue creciendo.
No sé, me queda la duda de si no nos están condicionando.