AdSense Consejos para aumentar tus ingresos con Adsense

• Autor Autor Jeovany
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jeovany

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Necesito de su ayuda, me podrían dar algunos consejos para poder obtener más ingreso... Se los agradecería. Gracias.

Teniendo más visitas... y ¿como tener más visitas? SEO, Social media, etc, busca en el buscador de Forobeta o Google :encouragement:

Un saludo y suerte!

Lee aqui encontraras buenos Totoriales sobre ello, pero lee amigo al parecer no buscaste en el Foro anteriormente
Tutoriales ForoBeta

hola amigo. ai he leido un poco. te agradeszco x tu aporte...😉😉

- - - Actualizado - - -

:eagerness:

Bueno amigo tomando encuenta que esta empesando el año, como todos los años x estas fechas baja mucho el CPC, una de las maneras de ganar mas dinero es publicando articulos que adsense tiene como los mas pagados ejemplo: seguros,ganar diner, forex, cocina que fue muy bueno el año pasado
TAMBIEN LOGRE SUBIR MIS GANANCIAS CON CODIGOS OCULTOS MUCHOS CLIK MAS DINERO. BUENO AMIGO ESPERO AVERTE AYUDADO : TENGO TRES CODIGOS SI TE INTERESAN COMUNICATE CONMIGO.

`pero no rompen las politicas de Google? no se si puedes dar un poco mas de explicacion. gracias

`pero no rompen las politicas de Google? no se si puedes dar un poco mas de explicacion. gracias
Cuidado con esas "ayudas", te pueden banear de adsense por colocar códigos ocultos que suban artificialmente los clics.

Llevo 3 años con los codigos, solo tienes que controlar las estadisticas ejemplo si tienes 1000 visitas diarias no puedes tener 500 cliks subiria el ctr y adsense se podria dar cuenta con 1000 visitas podras llegar a 100 cliks o 150 y el ctr se quedaria en un 10 o 15% adsense lo ve eso normal y tu ganarias dinero 100 cliks solo a 0,10 serian 10$ ahora si tienes 2.000 se multiplica x 2
eso va asi las estadisticas muchos venden estrategias y todo eso cuando adsense te da los mejores consejos, si tu contactas a alguien para contratar alguna estrategia, lo que ara es darte paguinas donde compres visitas y codigos ocultos te lo digo x que yo los consegui asi, todo tube que aserlo yo

- - - Actualizado - - -

SI LO ASES MODERADAMENTE NO PASA NADA , PERO SI TE COJE LA AMBICION Y ASES DEMACIADOS CLIKS DE ESA MANERA SEGURO TE BANNEAN
ADSENSE SE FIJA MUCHO EN LAS ESTADISTICAS Y EN EL HISTORIAL DEL USUARIO OSEA K SI TU ESTAS GANANDO 2.00$ DIARIOS DE LA NOCHE A LA MAÑANA NO PUEDES EMPESAR A GANAR 100$ TIENE K SER PROGRESIVO, SUBIR LAS CANTIDADES POCO A POCO

Me gustaría escuchar mas opiniones, puntos de vistas, consejos, etc.
se los agradecería infinitamente.... Todos me servirán de mucho. :wavey:

- - - Actualizado - - -

Es un verdadero placer ser parte de un distinguido elenco como lo son todos los miembros de foro beta... es un verdadero gusto conpartir con ustdes....

Atrás