Consejos para aumentar visitas en mi blog

• Autor Autor Usuario eliminado 4602
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 4602

Hola amigos !

Aunque mi blog sea nuevo ( dic.10 ), me gustaría que fuese algo mas popular, con esto me refiero, que sea algo mas visitado :S. Según Analytics, en este mes de enero llevo unas 486 visitas... y necesito consejos para mejorarlas 🙂

Este es el blog:

Blog de un Viajero - Web Personal

¿ Consejos prácticos para hacerlo mas popular? Gracias y un saludo

Amigo ya que veo que tiene un blog de turismo te recomiendo tener mucha pasiencia y despues ir invirtiendo en reseñas y enlaces para tener posicionamiento y asi visitas. Yo tengo un sitio de turismo hace 5 meses casi 6 y apesar de que hace mas de 1 mes empece a invertit recien llevo un promedio de 80 visitas al dia solo desde google ...

Ademas te recomiendo publicar articulos todos los dias... 😀 .

Ese es el problema, necesito escribir mas, como es un blog personal tambien, ahora para el proximo mes, voy a irme a vivir a londres, y tendre mas cosas que contar 😀 jajaja

Preguntas ¿Para quien escribes? ¿A quien le gustaría leer lo que escribo? ¿Es útil lo que escribo? ¿Podría hacer mas de lo que hago? ¿Debería mejorar algo? ¿Que tienen de diferente blogs de éxito de ese mismo contenido al mio?
Si quieres tener visitas tienes que escribir unos 4 artículos diarios enfocados en los usuarios, a el domingo escribe solo 3

Bueno , ahora mismo las cosas que e escrito, ( pocas cosas xd ), a gente que le guste viajar, cosas que les pueden sentir utiles, pero en cuanto escriba cosas sobre mis viajes, pues ya eso quizas le interese a menos personas, quizas gente que me quiera seguir y ver parte de mis viajes en un blog...

Esta claro , que no tendre miles de visitas al ser un blog personal, pero bueno, algo espero tener no ? 🙂

Si buscas hacer dinero, no hables de tu vida, enfocate en lo que pueden buscar los usuarios, años adelante puedes crear tu blog personal donde ya vas a ser popular y vas a tener visitas, las personas se van a interesar en que hace el creador de "nombredelBlog" en sus tiempos libres.

Si tienes dinero compra pequeños banners en paginas con trafico. Si no lo tienes, entonces haz intercambio de enlaces con directorios populares (un buen directorio no solo te posiciona, sino también te envía trafico).

Saludos

Lo de ganar dinero con la web es lo de menos, realmente me he echo el blog, para tener un punto donde poder contar mis cosas cuando viajo, quizas a nadie le interesa, pero es lo de menos, con que me interese a mi y a otras personas, estara bien.

Mas que nada, porque si por ejemplo viajo a un pais extranjero, y escribo cosas utiles, puede que le interese a otras personas y demas...

Tampoco busco hacerme rico con esto. Quizas deberia de quitar el adsence, porque no me da absolutamente nada, y ponerlo cuando vea que tenga mas visitas no ? Porque con 400 y pico visitas que llevo este mes....

Que me aconsejais ?

Atrás