Consejos para BlogGeek.net

• Autor Autor Tony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tony

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Bueno con la calidad bienvenida y algunos comentarios en el mismo tema, además de una buena atracción por AdSense, me he decidido a crear mi blog y entrar al mundo bloggero nuevamente.

Si alguien me puede ayudar con la optimización para AdSense, así como algunos consejos se los agradecería mucho.

Este es mi blog:
* Enlace eliminado

tiene un diseño muy elegante , ojala te vaya bien 😎 quiza un buen banner ayudaria

Me gusta el diseño...es simple.

Lo que no me gustó es la categorización de las entradas, es decir, el menú desplegable que tenés arriba se va demasiado abajo y es un tanto molesto para navegarlas. Para mejor indexación hasta te recomendaría poner un widget en el sidebar con las categorías completas y escaladas (anidadas...).

Vas por buen camino 😉

Gracias por sus comentarios.

BarbieGeek las categorías se irán poniendo en el sidebar a como se van llenando de post, como puedes ver un solo post ya abarca algunas categorias =)
En principio lo anime, pequeña mod al theme original, sin embargo los dejé similares a los links de AdSense, leí que es mejor hacer los estilos AdSense lo mas parecido al estilo del sitio.
En cuanto al menu... voy a ver si lo quito como comentas jeje

PD: Alguién podría comentarme sobre los anuncios? Como podría aumentar gannacias AdSense?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás