Consejos para buscar trabajo y casa en Cork (Irlanda)

• Autor Autor iinmarqez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

iinmarqez

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!! Llevo una semana en Cork buscando trabajo y casa, si alguien ha estado viviendo en Irlanda (o Londres) y tiene algún consejo para darme se lo agradecería. Muchas gracias!!

[MENTION=169683]iinmarqez[/MENTION] empieza buscando grupos de espanoles lo cual me imagino que te pueden echar una mano en la busqueda.

Última edición:
Yo tengo algunos amigos en Londres si te conviene peró en Londres encontrarás mucho peninsular si no es trabajando como turista
Salud y $uerte

Si claro! Me metí en grupos de Facebook de españoles en Cork, pero se ve que no soy la única que está teniendo mala suerte!

Hola!!! En Linkedin hay muchas ofertas de trabajo, si tienes un buen manejo del idioma mucho mejor, registrate y create un buen perfil profesional para que apliques a los trabajos que publican allí, yo ayer estuve revisando y solo en Irlanda hay mas de 3.200 empresas buscando profesionales incluso sin experiencia alguna, envía tu solicitud al trabajo que mas se adapte a ti, intenta enviar a varias empresas, para que si no te llaman de una pues tengas a mano otras opciones. No dejes de intentar, NO es mala suerte, ya verás que te irá muy bien. Éxito en la Isla Esmeralda. No te rindas!!! :star2: :welcoming: 😉

Atrás