Entiendo Horc, definitivamente construir una lista no es nada sencillo,, lleva tiempo y mucho aprendizaje de tu mercado, aquí te va un ejemplo de lo que yo hago (en modo super sayayin, tú puedes empezar con 20% de los esfuerzos)
Creo 15 versiones de tus imágenes y realiza pruebas A/B, tú puedes experimentar con 2-3 imágenes y ponerlas a competir, para ver cuál te funciona mejor, invierte $10 pesos (0.5 USD) durante dos días
Trabajo en 3 versiones del texto del anuncio, 45 imágenes compitiendo en total, tú podrías hacer 6-9.
Creo 5 públicos para región y experimento con públicos mixtos para cada ad, si tu nicho es muy pequeño puedes intentar sólo con variaciones, yo pongo hasta 3 "y además coincida con"
Después de 2 días salen 5 anuncios ganadores (los más baratos por interacción) a ti te saldrán 2
Posteriormente genero social proof con esos anuncios (tengo un truco para alcanzar $0.0056 pesos por interacción, más información por MP)
Con todo eso realizado yo ya construí al menos una cantidad de público necesario para ver las calificaciones de mis campañas y entender el público interesado, en total gasto al rededor de $300 ($15 USD) en dos días y posteriormente gasto en campaña de conversión.
Con todo esto te ahorrarás al menos 500% en gastar en una campaña y que facebook aprenda a moverla mejor y a mediano plazo el ahorro en tiempo invertido y la frustración es enorme.
Si tienen más dudas sobre cómo mejorar la campaña estoy pendiente, saludos!