Consejos para campañas en redes sociales

• Autor Autor Horc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Horc

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, recientemente se han iniciado ciertas campañas ya sea en adwords, facebook Ads, etc... En general lo que se a convertido un tanto tedioso debido a la temática que se desarrolla y el publico al cual va dirigido. Dichas temáticas serian:

Esoterismo, amarres de amor, ligamientos, uniones, brujos en linea, todo lo relacionado.

Toda opinión o sugerencia sera bienvenida agradezco la participación :stupid1: :sorrow:

Comprendo que para algunos pueda ser un tabú o quizás no lo compartan, pero acudo solo como mero aprendiz, en busca de opiniones distintas y desarrollos al mio.

Muchas Gracias de antemano. 🙂1

Buenas Horc, te han aprobado los anuncios en Facebook Ads??

Son temáticas delicadas tanto en Facebook como en Google Ads. La aprobación de los anuncios y los resultados dependerán mucho del texto de los anuncios, las imágenes y el contenido de la landing page que uses. Recomiendo siempre usar una landing que cumpla las directrices de Google y Facebook y captes leads.

Es un tema delicado. Mira bien que cumpla con las directrices de google y facebook o te la acabaran cerrando.

Apoyo a Gamma, lo ideal es que el objetivo de tu tráfico en facebook y google ads sea para conseguir leads, de esa manera a ese lead le puedes vender prácticamente lo que sea en su correo electronico.

Son temáticas delicadas tanto en Facebook como en Google Ads. La aprobación de los anuncios y los resultados dependerán mucho del texto de los anuncios, las imágenes y el contenido de la landing page que uses. Recomiendo siempre usar una landing que cumpla las directrices de Google y Facebook y captes leads.

Exacto tendra que saber poner bien el texto! Y no sea tan directo en el nicho porque el problema no va ser tanto en aceptarlo; si no que el anuncio dure.

también me gustaría profundizar mas sobre el tema los ads...

puede ser a partir de una app y catalogarlo de otra forma. así puedes controlar qué mostrarle a facebook.

Hola, si actualmente trabajo en ello

- - - Actualizado - - -

Hola, gracias por participar, lo que me inquieta es lograr encontrar una precisión en la búsqueda de personas que estén realmente interesadas en esta temática. Porque en relación a la creación de los anuncios no he tenido problemas en su aprobación.

Entiendo Horc, definitivamente construir una lista no es nada sencillo,, lleva tiempo y mucho aprendizaje de tu mercado, aquí te va un ejemplo de lo que yo hago (en modo super sayayin, tú puedes empezar con 20% de los esfuerzos)
Creo 15 versiones de tus imágenes y realiza pruebas A/B, tú puedes experimentar con 2-3 imágenes y ponerlas a competir, para ver cuál te funciona mejor, invierte $10 pesos (0.5 USD) durante dos días
Trabajo en 3 versiones del texto del anuncio, 45 imágenes compitiendo en total, tú podrías hacer 6-9.
Creo 5 públicos para región y experimento con públicos mixtos para cada ad, si tu nicho es muy pequeño puedes intentar sólo con variaciones, yo pongo hasta 3 "y además coincida con"
Después de 2 días salen 5 anuncios ganadores (los más baratos por interacción) a ti te saldrán 2
Posteriormente genero social proof con esos anuncios (tengo un truco para alcanzar $0.0056 pesos por interacción, más información por MP)
Con todo eso realizado yo ya construí al menos una cantidad de público necesario para ver las calificaciones de mis campañas y entender el público interesado, en total gasto al rededor de $300 ($15 USD) en dos días y posteriormente gasto en campaña de conversión.
Con todo esto te ahorrarás al menos 500% en gastar en una campaña y que facebook aprenda a moverla mejor y a mediano plazo el ahorro en tiempo invertido y la frustración es enorme.

Si tienen más dudas sobre cómo mejorar la campaña estoy pendiente, saludos!

Muchas gracias !!, lo pondré en practica

Entiendo Horc, definitivamente construir una lista no es nada sencillo,, lleva tiempo y mucho aprendizaje de tu mercado, aquí te va un ejemplo de lo que yo hago (en modo super sayayin, tú puedes empezar con 20% de los esfuerzos)
Creo 15 versiones de tus imágenes y realiza pruebas A/B, tú puedes experimentar con 2-3 imágenes y ponerlas a competir, para ver cuál te funciona mejor, invierte $10 pesos (0.5 USD) durante dos días
Trabajo en 3 versiones del texto del anuncio, 45 imágenes compitiendo en total, tú podrías hacer 6-9.
Creo 5 públicos para región y experimento con públicos mixtos para cada ad, si tu nicho es muy pequeño puedes intentar sólo con variaciones, yo pongo hasta 3 "y además coincida con"
Después de 2 días salen 5 anuncios ganadores (los más baratos por interacción) a ti te saldrán 2
Posteriormente genero social proof con esos anuncios (tengo un truco para alcanzar $0.0056 pesos por interacción, más información por MP)
Con todo eso realizado yo ya construí al menos una cantidad de público necesario para ver las calificaciones de mis campañas y entender el público interesado, en total gasto al rededor de $300 ($15 USD) en dos días y posteriormente gasto en campaña de conversión.
Con todo esto te ahorrarás al menos 500% en gastar en una campaña y que facebook aprenda a moverla mejor y a mediano plazo el ahorro en tiempo invertido y la frustración es enorme.

Si tienen más dudas sobre cómo mejorar la campaña estoy pendiente, saludos!

Básicamente te dio la clave del éxito en fb ads 🙂 Solo que yo lo hago más "primitivo" como ya tengo mi público bien segmentado, solo testeo pruebas de imágenes (10) donde de esas 10 dejo 3 anuncios en circulación, y como dice el compañero es un ahorro bestial esta estrategia..

Atrás