Consejos para canal de juegos

• Autor Autor luismaster2009
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luismaster2009

luismaster2009

Préstamo impago
Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos que tal estoy pensado en emprender un canal gamer , no se que recomendaciones me pueden dar, como que buscan los usuarios en estos canales , que llaman mas la atencion cosas asi .

Gracias de antemano cualquier ayuda y recomendación me sera util. 🙂

Depende de que enfoque le quieras dar a tu canal. Puedes hacerlo enfocado en comedia o tutoriales de video juegos por ejemplo. También depende de que juego juegues. Sugiero que tengas buen sentido del humor, una buena voz y por supuesto una calidad técnica buena en general en cuanto a cosas como la calidad del vídeo, audio, etc.

Que juegues algo que lo disfrutes y no te pese, ya que hay muchísima competencia gamer y si lo ves por el tema de ganar dinero quizas te tire abajo si el progreso no es el esperado. Saludos

Hola,

Lo que te recomendaría es ser tu mismo no intentar hacer como los demás ya que las copias baratas están mal vistas y si eres gamer pues estaría bien que enseñases tus juegos y demás y podrías rotar con otras cosas algunos solo se meten de lleno en eso.

En cuenta a gamer, es difícil subir rápido, subes muy lento como comprenderás, ya que mucha gene sube.

En cuenta a gamer, es difícil subir rápido, subes muy lento como comprenderás, ya que mucha gene sube.
Difícil porque somos bastante reacios a cosas nuevas pero si el contenido merece la pena seguramente suba y suba.

indispensable la calidad de video. luego la tecnica para comentar y por ultimo la habilidad de jugar. Luego si crees que tu contenido esta listo para ser conocido debes distribuirlo en foros gamers etc. Igual el mejor consejo es que comienzes a Googlear, investigar y no pierdas el tiempo preguntando lo que ya esta escrito.

si llegas a subir algo de pc y necesitas ayuda tecnica, MP 🙂

El problema es que los canales exitosos como willrex y veggeta se debe también a que los muchachos esos son messi jugando a Call of duty minecraft y todo lo que juegan, yo con el call no mato mas de 12 y los pibes esos matan 50, por eso también son exitosos, cuando juegan hacen lo que quieren

^ Hahahah este comentario me mato! "willrex y veggeta se debe también a que los muchachos esos son messi jugando a Call of duty minecraft"

Pero es la pura verdad, nada yo creo que es una cosa tambien de dedicaciòn, originalidad, y yo supongo que las cosas van llegando igualmente ellos no se hicieron famosos de la noche a la mañana, yo veo y vamos que es lo que he visto yo quizas me equivoco pero normalmente un canal de estos les llevo un promedio de 1 año - 1 año y 6 meses en crecer a un nivel aceptable, y ya luego que eres conocido mes tras mes siguen sumando y sumando... Y es 1 año - 1 año y 6 meses de constancia, de cumplir, de tratar de hacer cosas originales, el camino no es facil pero al final vale la pena.

Pero es mi opinion y puedo estar equivocado.. :neglected:

Sobre la habilidad de los dos tubers famosos. Dejad que me ria 🙂🙂

Primero willirex era un jugador normalito. Simplemente subía las partidas que le salían bién. Del resto, si le iba mal la cosa, el tipo salía de la partida como fuera. Incluso de la forma más guarra; tirando del cable.

Y veggeta madre mía. No hay más que verlo jugar a cualquier juego y ver que tiene ahí en el cerebro 2 neuronas bailando. Si hasta él mismo admitió que no sube walkthroughs de juegos porque es un paquete. aunque también se escude en el rollo del copyright y blablabla. En cuanto el juego se le hace largo o hay unos mínimos puzzles (mirad sus videos del The evil within y mirad que hasta la cosa más lógica va y falla...) el tipo ya se arrepiente de haberse metido ahí. Por eso es más fácil hacer videos cortos o mis primeros minutos a tal juego. Intentando dar impresiones de algo que es imposible, pues porque no lo ha jugado en profundidad. Pero los novatos, canis, ninis o fáciles de engatusar le rién las gracias y siempre le harán caso porque son casi igualitos en criterio que el artista ese. digo artista, por no decir m de feria.

Se nota envídia. Pues quizá si. Pero más que envidia es... DECEPCIÓN CON LA HUMANIDAD :ambivalence::topsy_turvy:.

Yo no soy ni fanboy ni mucho menos, pero te digo que eso de que veggeta tenga 2 neuronas bailando lo dudo mucho porque si no no estaria donde esta, puede que sea malo en los juegos y tal pero el tipo sabe lo que hace porque creo que es el youtuber mas visto de españa "CREO"..

Y lo de willyrex pues yo veo normal... si te sale una buena partida la subes y tal, pero vamos que ami esas partidas como le salen a el no me salen ni que juege con mancos creo yo xD, asi que algo de nivel debe de tener, tambien se entiende que la mayoria de los que lo miran son personas con mi nivel o hasta menos... Asi que me parece buen jugador, ahora profesional profesional no es, porque si no estuviera compitiendo supongo yo 😱...

Y no soy fanboy ni mucho menos si no que me parece tu opinion un poco exagerada, tambien tenemos que entender que muchos son niños de 10-11-12 años , es normal que le gusten te aseguro que tu a su edad si no supieras lo que sabes horita tambien te hubiera gustado verlo (quizas no) pero nose yo tengo mi hermanito y mi hermanito los ve y se rie y disfruta viendolos, asi que yo no veo que le hagan ningun mal a la humanidad ni que tenga que decepcionarme por la humanidad, ya que es entretenimiento bastante sano, mejor eso que anden tomando dro... y esas cosas no?... Pero vamos cada quien es libre de opinar y de exponer su punto de vista, yo respeto el tuyo y espero que tu respetes el mio.

Claro que lo respeto bro. Pero sigo pensando igual. En mi país, España, la grosería, la incultura y la banalidad se pagan bién y son la gente más conocida y admirada. Por eso es normal que sienta algo de decepción. Seguramente en otros paises de latinoamérica la gente joven ya comienza a intentar opinar por si mismos y hasta ven los noticieros. Y por supuesto es más partícipe en temas de política.
Pues aquí en España no hay mucha gente así. Por eso detesto que, si los que pueden llegar a influenciar a los jóvenes (futúros adultos) no son más que unos básicos, prepotentes, guarros, prácticantes de hedonismo y encima mal hablados. Pues eso me fastidia. Ya sé que no están en YT para educar a los jóvenes, pero te aseguro que no son buenos ejemplos de nada.

Saludos!

Claro que lo respeto bro. Pero sigo pensando igual. En mi país, España, la grosería, la incultura y la banalidad se pagan bién y son la gente más conocida y admirada. Por eso es normal que sienta algo de decepción. Seguramente en otros paises de latinoamérica la gente joven ya comienza a intentar opinar por si mismos y hasta ven los noticieros. Y por supuesto es más partícipe en temas de política.
Pues aquí en España no hay mucha gente así. Por eso detesto que, si los que pueden llegar a influenciar a los jóvenes (futúros adultos) no son más que unos básicos, prepotentes, guarros, prácticantes de hedonismo y encima mal hablados. Pues eso me fastidia. Ya sé que no están en YT para educar a los jóvenes, pero te aseguro que no son buenos ejemplos de nada.

Saludos!

No tienes que descargar tu frustracion con la humanidad con un youtuber que hace eso porque es lo que quizo y lo que a la gente le gusto. si el no lo huviera hecho seguro otra persona que hiciera lo mismo habria triunfado. Y por si no sabes estos youtubers españoles tienen millones de seguidores de latinoamerica. Asi que no es solo tu pais el que esta "mal influenciado".

Por otro lado creo que tratar a una persona que no te ha hecho nada de guarro, prepotente y etc etc. no te hace a ti tampoco una persona con muy buena educacion para opinar sobre lo "correcto".

Pues que te digo,quiero inyectarle parte gamer a mi canal.
Osea si quieres me avisas.
Subimos los videos a mi segundo canal que tiene 80k subs.
O al 3 que tiene 9k
o al principal que llego a 50k
en todo caso,jugamos,y tras de eso podemos armar un buen team.
Yo mas que todo hago eventos en vivo con twitch de lol(League of legends),un poquito de minecraft,un poquito de otro juegos.

Pues que te digo,quiero inyectarle parte gamer a mi canal.
Osea si quieres me avisas.
Subimos los videos a mi segundo canal que tiene 80k subs.
O al 3 que tiene 9k
o al principal que llego a 50k
en todo caso,jugamos,y tras de eso podemos armar un buen team.
Yo mas que todo hago eventos en vivo con twitch de lol(League of legends),un poquito de minecraft,un poquito de otro juegos.

Te envie mp, y te agrege a skype.

inicia con lo que te sientas comodo y luego ve metiendo lo que este de moda. mira las fechas de lanzamientos de juegos, trata de hacerte de alguno que otro juego nuevo , etc
suerte, saludos

Envuelvete en lo que mas te acomode y te divierta y explota eso teniendo los últimos juegos, mientras a ti te acomode no tendrás problemas

buscar una idea inovadora y diferente los canales de este tipo abundan..mucha suerte :encouragement:

Atrás