Consejos para canal nuevo !

• Autor Autor Luquetti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luquetti

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Chicos los cuento que tengo un canal donde subo enganchado de música pero aún que los comparta por facebook o mandé el enlace a amigos tengo pocas visitas, eso que ya llevo subiendo 3 videos de 10 y 20 minutos de música enganchada. Me darían algunos consejos los más veteranos para hacer crecer el canal

Buena miniatura del video, la miniatura lo es todo, también el titulo

Chicos los cuento que tengo un canal donde subo enganchado de música pero aún que los comparta por facebook o mandé el enlace a amigos tengo pocas visitas, eso que ya llevo subiendo 3 videos de 10 y 20 minutos de música enganchada. Me darían algunos consejos los más veteranos para hacer crecer el canal
Hola Luquetti, no soy experta ni nada solo también tengo canales de youtube y aunque aún no son demasiado grandes en comunidad ahí van creciendo, aquí te dejo algunos puntos interesantes a tener en cuenta para que tus vistas aumenten.

Según las actualizaciones es importante:
1.- Hacer una miniatura que contenga texto e imagen (texto atrayente y no demasiado cargada en texto, lo más simplificado posible)
2.- El título como la descripción deben tener relación y siempre utilizando tu palabra clave principal
3.- Uso de TAGS (etiquetas) todas las que te permita usar y siempre usando también palabras clave de larga cola (long tail)
4.- Crea shorts subtitulados según estadísticas creados así tienen más vistas y permanencia del usuario
5.- Constancia

Espero que te sea útil mi experiencia 🙂

Atrás