Consejos para comprar celular en eBay desde Argentina

• Autor Autor PlanetaGranDT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PlanetaGranDT

Gamma
Domainer
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente!

Me quiero comprar un celular en Ebay. No estoy ni registrado ahí, ni nunca he comprado nada por internet. Alguien con experiencia me ayudaría por MP?

Un usuario del foro ya me recomendó que no compre tecnología barata en Hong Kong, ya que no son productos nuevos, sino reparados.

Soy de Argentina, si me da una mano alguien de acá sería mejor, sino igual es.

Desde ya muchas gracias!

yo siempre compro en ebay

es todo facil te registras linkeas tu cuenta paypal con tu cuenta ebay y compras y listo 🙄

Lo mismo que dice sindeoh.

Intenta que el vendedor tenga muchas calificaciones y que sea lo mas proximo al 100%.
Siempre llega, aprox 3 semanas mínimo demora.
Ademas, si entiendes algo de inglés, leete las calificaciones...
Y como recomendacion, compra nuevo, nada de usados. Y no te dejes llevar si es extremadamente barato (puede que sea scam)

Enviado desde mi GT-I9100

Siempre compra a vendedores con reputación, recuerda que el producto te llegará por lo menos tres semanas después de la compra.

yo siempre compro en ebay

es todo facil te registras linkeas tu cuenta paypal con tu cuenta ebay y compras y listo 🙄
Lo mismo que dice sindeoh.

Intenta que el vendedor tenga muchas calificaciones y que sea lo mas proximo al 100%.
Siempre llega, aprox 3 semanas mínimo demora.
Ademas, si entiendes algo de inglés, leete las calificaciones...
Y como recomendacion, compra nuevo, nada de usados. Y no te dejes llevar si es extremadamente barato (puede que sea scam)

Enviado desde mi GT-I9100
Siempre compra a vendedores con reputación, recuerda que el producto te llegará por lo menos tres semanas después de la compra.
Muchas gracias chicos por sus consejos!

Saben como puedo hacer para que la aduana no me cobre el 50% del producto? A mi se me ocurrió decirle al vendedor que me lo envuelva para regalo, y si es que se manda alguna factura que la meta dentro de al caja del celular.

Mi idea es no sacar plata de mi bolsillo para pagarlo, sino hacerlo con lo que tengo en PayPal.

Muchas gracias chicos por sus consejos!

Saben como puedo hacer para que la aduana no me cobre el 50% del producto? A mi se me ocurrió decirle al vendedor que me lo envuelva para regalo, y si es que se manda alguna factura que la meta dentro de al caja del celular.

Mi idea es no sacar plata de mi bolsillo para pagarlo, sino hacerlo con lo que tengo en PayPal.

En realidad hay muchas teorias sobre eso. La verdad es que yo he logrado pasar hasta cosas de 120 usd (Una tablet china) y ningun drama. Es mas una loteria que otra cosa

Quizas si le decis que te indiquen en el paquete que es un regalo pase mas desapercibido..
Aunque es muy importante que NO DIGA EL PRECIO...

yo compre una vez un repuesto para un celular a un usuario bien calificado y nunca me llego. Hice el reclamo y el vendedor "supuestamente" lo volvio a enviar. Nunca llego nada.. :grumpy:

Fue una mala experiencia, pero no tuve problemas con otras tiendas online como DealExtreme.. Saludos!

PD: Este era el vendedor: eBay Mi mundo - digital-home123

Soy de argentina tamb!

Si vas a comprar por internet tenes que ver si el vendedor te hace la factura por un valor mucho menor que el precio real, porque tal vez te pidan la factura en Aduana.
Y tambien te aconsejo que el producto vayas a buscarlo a ultima hora del cierre, que es cuando todos estan apurados por irse, y asi seguramente tenes la suerte de que no te hagan abrir el paquete para ver que clase de producto es, ya que muchas veces los de Aduana Argentina son los que le ponen el precio a lo que compraste y te cobren el 50% como impuesto aduanero.

yo compre una vez un repuesto para un celular a un usuario bien calificado y nunca me llego. Hice el reclamo y el vendedor "supuestamente" lo volvio a enviar. Nunca llego nada.. :grumpy:

Fue una mala experiencia, pero no tuve problemas con otras tiendas online como DealExtreme.. Saludos!

PD: Este era el vendedor: eBay Mi mundo - digital-home123

Soy de argentina tamb!
Que raro che! Porque son buenas las calificaciones de ese usuario

Si vas a comprar por internet tenes que ver si el vendedor te hace la factura por un valor mucho menor que el precio real, porque tal vez te pidan la factura en Aduana.
Y tambien te aconsejo que el producto vayas a buscarlo a ultima hora del cierre, que es cuando todos estan apurados por irse, y asi seguramente tenes la suerte de que no te hagan abrir el paquete para ver que clase de producto es, ya que muchas veces los de Aduana Argentina son los que le ponen el precio a lo que compraste y te cobren el 50% como impuesto aduanero.
Listo! Cuando el vendedor me contacte le diré si puede hacer la factura por la mitad del precio.

Ten en cuenta varios puntos::

1. eBay o Amazon son muy buenos en compra y seguridad al usuario, recuerda hacer la compra en un computador seguro (compu. de la casa).
  2. Recuerda que a la hora de comprar tienes que verificar la tasa de divisa, esto puedo aumentar unos pesos y disminuir según la moneda local.
  3. Ten muy presente que apenas llegue el producto aduanas estos van a tener unos costos adiciones, en este caso equipos electrónicos. Esto te los cobran en el envio + envio a tu casa.
  4. Algo muy importante, por lo que es un producto internacional (usa) la garantia se queda en ese país, lo que hace que si tu equipo llega dañado o con algún defecto que casi nunca pasa, el producto para que sea remplazado o arreglado solamente funciona en donde esta la garantia.
  5. Muchos amigos han comprado cell por internet, la gran mayoría (3) super bien, (1) malo.

Espero sea de ayuda 🙂

Ten en cuenta varios puntos::

1. eBay o Amazon son muy buenos en compra y seguridad al usuario, recuerda hacer la compra en un computador seguro (compu. de la casa).
  2. Recuerda que a la hora de comprar tienes que verificar la tasa de divisa, esto puedo aumentar unos pesos y disminuir según la moneda local.
  3. Ten muy presente que apenas llegue el producto aduanas estos van a tener unos costos adiciones, en este caso equipos electrónicos. Esto te los cobran en el envio + envio a tu casa.
  4. Algo muy importante, por lo que es un producto internacional (usa) la garantia se queda en ese país, lo que hace que si tu equipo llega dañado o con algún defecto que casi nunca pasa, el producto para que sea remplazado o arreglado solamente funciona en donde esta la garantia.
  5. Muchos amigos han comprado cell por internet, la gran mayoría (3) super bien, (1) malo.

Espero sea de ayuda 🙂
Muchas gracias! Tendré en cuenta todos los puntos que mencionas.

Ebay es muy seguro, hace poco recibí unos pedidos, audífonos y una memoria RAM, me llegaron sin problemas en menos de 30 días y sin el tracking number.
Aunque para una cosa de gran suma como un teléfono si tendría mis precauciones.

Saludos!

Ebay Es Seguro, Pero Depende A Que Vendedor Se Le Compre.

comprar por ebay es lo mas seguro que hay... solo tenes que tener en cuenta como vas a enviarlo a tu pais.. acordate que esto puede incrementar al costo de tu cell..

---------- Post agregado el 29-jun-2013 hora: 22:52 ----------

Amigo, es muy facial crear la cuanta en ebay, solo tienes que registrarte, luego te registras en paypal, la cual tiene que tener una tarjeta de debeto, que es lo mas recomendado que poner una cuenta de banco... una ves registrado en paypal tienes que verificar la tarjeta, que lo haces llamando a tu banco para que te de un codigo de paypal o lo revisas online. luego estas listo para comprar.. recorda siempre de revisar los feedback de los vendedores porque hay gente que venden cel usados.

Atrás